INFLUENCERS

Escolta de Wendy Guevara desmiente declaraciones del ex de Paola Suárez

Testigo del altercado desmiente las recientes declaraciones de José de Jesús Castro, ex de la influencer.

El escolta se encuentra pendiente del estado de salud de Paola Suárez.Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

En medio de la intensa preocupación generada por las imágenes de Paola Suárez en una cama de hospital tras sufrir una agresión, testigos del altercado desmienten las recientes declaraciones de José de Jesús Castro, su ex prometido.

 

Por si te lo perdiste: Beca Benito Juárez: Esto significa Undefined o Indefinido cuando haces tu trámite

 

 

¿Quién es el escolta de Wendy Guevara?

 

A pesar de las versiones proporcionadas por el joven José de Jesús Castro Gómez, testigos presenciales contradicen su relato, el escolta y chófer Alejandro Morales, conocido como "El ropero", quien ha sido parte del equipo de seguridad tanto de Paola "La Patitas" como de su amiga Wendy Guevara, salió en defensa de la influencer.

 

Morales realizó fuertes declaraciones ante los seguidores de Paola Suárez, desmintiendo las afirmaciones del sospechoso José de Jesús. Según "El ropero", la motivación detrás de la agresión podría estar relacionada con motivos económicos.

 

 

"Ella quería defenderse de lo que le estaba robando y pues él empezó a golpearla. Se quedó ese día con ella a dormir y pues yo me imagino que vio el dinero y eso fue lo que intentó", afirmó el escolta. Además, destacó que a pesar de la apariencia noble de José de Jesús, en realidad es una persona agresiva, refutando la imagen que el joven pretende proyectar en su reciente aparición. 

 

Continuar leyendo: Ángela Aguilar reaparece en redes y sus seguidores la presionan para sacar nueva música

 

El escolta se encuentra pendiente del estado de salud de Paola Suárez junto a amigas y personas cercanas, proporcionando una perspectiva que contradice la versión del ex prometido, pues las declaraciones de José de Jesús, quien afirmó que la pelea se originó por el consumo de sustancias, Alejandro Morales rápidamente negó esta versión, enfatizando antecedentes de conducta agresiva por parte del joven como el motor detrás del altercado.