Tras la brutal golpiza que recibió Paola Suárez por parte de su ex pareja sentimental, Jesús 'N', dejándole un hematoma en el ojo izquierdo, la nariz y costillas rotas, así como el talón hinchado, su agresor ha salido a pedir disculpas.
A través de varias publicaciones en las redes sociales de la expareja de la influencer, Jesús expresó públicamente su arrepentimiento por haber atacado a "Paolita" hasta el punto de causarle heridas y fracturas en el rostro.
"Lamento sinceramente mis acciones y el dolor que te causaron. Perdóname por no haber actuado de manera adecuada. Me equivoqué y quiero disculparme contigo. Asumo la responsabilidad de mis acciones y estoy dispuesto a hacer lo necesario para enmendarlo. Pido disculpas por cualquier daño que haya causado", escribió Jesús en una cuenta de Instagram nueva que tuvo que abrir después de que la suya fuera reportada.
Lo más leído: Filtran comprometedor audio de Sherlyn hablando de Andrea Legarreta | VIDEO
El hombre de aproximadamente 20 años dejó claro que está dispuesto a reparar los daños ocasionados a la mujer a la que dijo amar y a la cual horas antes del incidente le había pedido matrimonio.
"Mi objetivo es aprender de esta experiencia y mejorar como persona. Lamento profundamente por mi comportamiento pasado. Reconozco que estuve equivocado y estoy comprometido a trabajar en mí mismo para asegurarme de no repetir errores similares en el futuro. Aprecio la oportunidad de aprender y crecer a partir de esta experiencia", dijo.
Como era de esperarse, el mensaje generó reacciones negativas por parte de los seguidores de Paolita, quienes no perdonan el presunto brutal ataque hacia la influencer.
"Casi la desvives y estás así. ASÍ FUNCIONA EL CÍRCULO DE VIOLENCIA", "Casi la mataste, hermano, déjate de joder. Justicia por Paola", "¿Ya se te bajaron los efectos de la droga?" y "A la cárcel, con la 'patas' no, te equivocaste" son algunos de los comentarios en contra del joven.
Exnovio de Paola se deslinda de haberla golpeado
Después de que Paola Suárez revelara lo sucedido en una transmisión en vivo, su exnovio negó las declaraciones de la influencer y reveló que sus redes sociales fueron cerradas tras el incidente. Pronto crearía otras para hacer una transmisión en vivo y explicar su versión de los hechos.
Lo más leído: Chiquis se defiende de quienes dicen que ‘no sabe cantar’: “¿Has ido a uno de mis conciertos?”
Reiteró que está preocupado por su seguridad y la de su familia, ya que, tras el hospitalización de la influencer, ha recibido amenazas de atentar contra su vida.
"Dijiste en tu transmisión en vivo que yo te pegué con un vaso, cuando ambos estábamos drogados y te caíste, golpeándote con la lámpara y la mesita de noche que tú misma lanzaste por el balcón. Vives en una privada y el de seguridad te vio lanzándote. Si hubiera sido yo, la policía me habría detenido en ese momento y no me habrían permitido salir de la privada".