CELEBRIDADES

¿Paola Suárez ya había sido agredida? Esto reveló su mamá

La señora Montse Suárez, madre de la creadora de contenidos, compartió cómo se enteró de la situación que vivió su hija.

¿Paola Suárez ya había sido agredida? Esto reveló su mamá.Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Después de la trágica noticia que se dio a conocer el pasado 10 de enero sobre la violencia física que sufrió la influencer leonesa Paola Suárez a manos de su prometido, Jesús N, quien previamente le había propuesto matrimonio, la madre de la afectada rompió el silencio y reveló que no era la primera vez.

En una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube, la señora Montse Suárez, madre de la creadora de contenidos, compartió cómo se enteró de la violenta situación que vivió su hija.

"No sabía nada, hasta que terminé mi transmisión en vivo. Vanessita 'Labios 4K' me llamó y me dijo: 'Hola, señora, ¿cómo está?', a lo que respondí que bien. Entonces, me contó que había hecho una transmisión en vivo y le preguntaron cómo estaba Paolita, pero a ella le dijeron que mi Pao estaba golpeada", relató entre lágrimas.

¿Paola Suárez ya había sido agredida? Esto reveló su mamá.
Foto: Especial.

Lo más leído: Raquel Bigorra asegura que el “Karma” le está llegando a Daniel Bisogno

Con tristeza, reveló que antes de que su hija fuera hospitalizada por los golpes propinados por Jesús "N" (conocido como "La Patas"), ya habían tenido una discusión fuerte y, de hecho, habían terminado su relación anteriormente por razones similares.

"Antes de Navidad, comenté que íbamos a convivir en familia, pero no pasó nada porque se enojaron y tuvieron problemas. No llegaron a mucho, pero también me molesté porque fue a mi casa a patearme la puerta, algo que no quería hacer público", puntualizó.

¿Paola Suárez ya había sido agredida? Esto reveló su mamá.
Foto: Especial.

Lo más leído: ¿Deja el regional? Carin León debuta en el cine

Mamá de Paola Suárez no aprobaba su noviazgo

La madre de Paola dejó claro que no aprobaba la relación de su hija con el presunto agresor y aunque había expresado su descontento con la relación, respetó las decisiones de la influencer.

"No me meto en la vida de mis hijos, no me meto en con quién están. En Navidad, Paolita llegó con Jesús y mi reacción fue molesta. Me enfadé mucho, pero lo dejé pasar para no arruinar la cena navideña. No me quedaba más que aceptarlo porque Paolita lo eligió como su pareja", concluyó.