Una de las mujeres más polémicas en el mundo del espectáculo es Kimberly Flores, la esposa del líder y vocalista de la agrupación La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna. Muchos la acusan de haber intervenido en el matrimonio de Edwin y Alma Cero.
Parte de los comentarios que Kimberly recibe se deben a la forma en que inició su relación con el intérprete de "Broche de Oro". Además, ha sido objeto de críticas en redes sociales debido a los notables cambios físicos que la empresaria ha experimentado desde que comenzó su relación con su esposo.
Lo más leído: Lupillo Rivera se une a las indirectas de Belinda y publica foto con fuerte mensaje
No es un secreto que Flores ha recurrido a algunos procedimientos estéticos para mejorar partes de su cuerpo que no le agradaban. A continuación, te contamos todos los retoques a los que se ha sometido Kimberly Flores.
En cuanto a su rostro, se nota que en el pasado tenía una forma más ovalada que en la actualidad, donde se aprecia un perfil más definido. El cambio más notable es en la forma de su nariz, que antes tenía una forma de ojiva con la punta caída y ahora es todo lo contrario.
Además, Kimberly se sometió a una cirugía para retocar su ombligo, respondiendo a comentarios negativos. Explicó que esta decisión fue tomada no por sus detractores, sino por ella misma. Después de la cirugía, destacó que su ombligo quedó "hermoso", mostrando los resultados por primera vez a poco más de un mes del procedimiento.
Lo más leído: Alicia Villarreal reveló que buscará entrarle a los tumbados, ¿con quién colaborará?
Otra intervención que realizó fue una "lipo" hecha muchos años atrás, pero que sufrió deterioros. Kimberly describió que aprovechó una anestesia para corregir la piel estirándola y haciendo una especie de cesárea para desinflamar.
No todos los cambios han sido resultado de operaciones, ya que Kimberly Flores también ha experimentado transformaciones gracias a rigurosas dietas y rutinas de ejercicio para conservar su escultural cuerpo. A pesar de sorprender a muchos con los cambios físicos, sus seguidores elogian su decisión y no escatiman en halagos por su aspecto en todo momento.