La cantante brasileña Maiara se convirtió en tendencia en las redes sociales después de protagonizar un incómodo momento en el escenario mientras interpretaba el tema "Evidencias", popularizado por Ana Gabriel.
En un video que circula en TikTok, se observa a la famosa sosteniendo con su mano izquierda lo que parece ser una botella de bebida alcohólica, mientras en la mano derecha tiene el micrófono. Sin embargo, en un descuido, Maiara utiliza la botella como si fuera el micrófono, mientras el sonido seguía siendo impecable, revelando así el uso de playback.
Lo más leído: Selena Quintanilla: así luciría la cantante actualmente según la IA
La cantante tardó solo 7 segundos en darse cuenta de su error, mostrando sorpresa y vergüenza al percatarse de que estaba cantando con la botella en lugar del micrófono. Este momento se volvió viral debido a las reacciones y comentarios de varios internautas.
"Mi primera chamba", "Lo bueno que no la conocemos", "Se delató que no está cantando en vivo", "antes y no le dio un trago al microfono", "Síguele con la botella se escucha mejor que con microfono!", "SON LOS NUEVOS.....VINOFONOS", expresaron los usuarios .
Estas ocurrencias convirtieron a Maiara en el tema más comentado. Aunque el incidente pudo haber sido embarazoso, la atención resultante podría ser clave para su ascenso a la fama. ¿Despiste genuino o estrategia de marketing?
Lo más leído: Video viral de niño cantando la canción "Pin Pon es un muñeco" provoca que usuarios cancelen a reggaetoneros
A pesar del bochornoso momento, la cantante intentó continuar con su interpretación como si nada hubiera pasado. La peculiar escena fue capturada por la persona que grababa, inmortalizando las expresiones y gestos de la intérprete. Hasta el momento, la cantante brasileña no ha hecho ninguna declaración al respecto.
Hasta ahora no se sabe la fecha exacta del clip, sin embargo, esta no es la primera vez que una historia de una cantante se vuelve viral en redes sociales, incluso es casi normal que un artista haga uso de esta herramienta.