Una de las mayores inseguridades de las mujeres son las temibles estrías, rayas que aparecen en el abdomen, los senos, las caderas, los glúteos u otras partes del cuerpo, que, aunque no son dolorosas ni dañinas, para algunas personas son una pesadilla.
Casi nadie se salva de las tan temidas estrías, ni siquiera las famosas, esas mujeres que vemos en redes sociales luciendo una piel perfecta y envidiable. La realidad es que la mayoría de estas imágenes están retocadas para ocultar todo tipo de imperfecciones.
Lo más leído: ¿Infidelidad? Jeni suspende boda con Eleazar tras filtrarse foto del actor con un hombre
Es por eso que varias personalidades del mundo del espectáculo han decidido mostrarse al mundo tal y como son, sin miedo a las críticas negativas. Un ejemplo es la actriz e influencer fitness Bárbara de Regil, quien sin tapujos habló de sus propias estrías, lanzando un poderoso mensaje sobre la autoaceptación.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Rosario Tijeras" compartió una serie de fotografías disfrutando de sus vacaciones. Sin embargo, una de las fotos fue la más llamativa para sus fans, ya que se pueden apreciar estrías.
En la foto, la famosa de 36 años presume su abdomen perfectamente tonificado; en ella se pueden ver unas líneas llamativas que Bárbara de Regil mostró sin reserva.
De esta manera, la actriz de 36 años hizo un llamado a normalizar el tema de las estrías, que se pueden apreciar en la parte baja de su abdomen.
"Estrías: líneas totalmente NORMALES que aparecen por diferentes causas comunes en el cuerpo. Líneas muy bonitas que son parte de ti", anotó la actriz en la misma fotografía.
Después de mostrarse al natural, varias mujeres aplaudieron el valor de la actriz al mostrar las estrías e inspirar a otras mujeres a amar cada parte e imperfección de su cuerpo.
"Yo las tengo igual. Antes me causaban mucha inseguridad, pero ahora ya me acostumbré, aprendí a aceptar todos los cambios de mi cuerpo", “te amo, hermosa”, “Me inspiras, Rosario”, “Perfecta, orgullosa de ti linda”, “TE AMO?? GRACIAS POR ENSEÑARME A AMARME TAL CUAL SOY”, se lee entre los comentarios.
Lo más leído: Paola Suárez presume impactante transformación física; así era la influencer
Esta no es la primera vez que Bárbara de Regil ha dedicado palabras emotivas a las marcas de su piel. En varias ocasiones ha mencionado que durante muchos años tuvo pena de mostrar su cuerpo al natural, usó tratamientos en la piel para evitar mostrarlas en público y evitar las burlas de sus haters. Sin embargo, con el tiempo, aprendió a amarse tal como es.
“Saben, antes me daba mucha pena que se me vieran. Hice todos los tratamientos y compré todas las cremas para quitarlas… Nunca se fueron, llegaron para quedarse… Así que las tapaba con todo, maquillaje, blusas altas… Me daba mucha pena que se vieran. Además, cuando se veían me criticaban - qué asco tus estrías, deberías taparlas, qué feo se ve, etcétera”, indicó la también influencer fitness.