Después de los desafortunados momentos vividos junto a su ex prometido, Paola Suárez, la querida influencer, se ha centrado en su recuperación tras recibir el alta médica.
Por si te lo perdiste: Así fue el impresionante bautizo de León Rivera, hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
“La Perdida” regresa a las redes sociales
La joven leonesa reapareció en las redes sociales para compartir detalles sobre su proceso de sanación después del altercado protagonizado con su ex novio, que involucró un presunto intento de robo, una persecución y una golpiza.
Ante las cámaras, Paola tranquilizó a sus seguidores, pero la repercusión de la pérdida ha generado un gran revuelo. En uno de sus videos más recientes, la influencer compartió una experiencia paranormal que vivió al lado de la madre de su querida amiga Wendy Guevara, quien ha estado presente durante los difíciles días que la cantante ha atravesado.
Paola “La Patitas” Suárez, en varias ocasiones, ha mencionado en redes sociales que cuenta con el ánimo para seguir luchando y recuperar su vida y buen humor, pero aún no ha procesado por completo lo vivido con su ex pareja sentimental, quien está siendo investigada por las autoridades competentes.
Paolita Suárez narra cómo fue su experiencia paranormal
En sus propias palabras, Paola describió la experiencia paranormal: "Yo de repente vi a una persona con un vestido blanco, cubierta como con un velo blanco. Estaba toda de blanco, llegó, la agarró, y como que la abrazó a ella sentada en el sillón. Duró eso como 8 segundos y como que se desvaneció; le dije, 'es que vi como una silueta detrás de usted, blanca, de una cara muy bonita, que la abrazó y me dijo ella 'Dios trata de comunicarse contigo'". Dijo la cantante a sus millones de seguidores.
Continuar leyendo: Santa Fe Klan anuncia colaboración junto a Majo Aguilar, ¿cuándo se estrena la canción?
Los fanáticos de Paola Suárez no han dudado en mostrar su apoyo a la figura pública conocida por su calidez y desinterés que muestra en cada ocasión que se le presenta hacia sus seguidores y seres queridos.