CELEBRIDADES

Pee Wee es arrestado en los Estados Unidos

El ex vocalista de Kumbia Kings, Pee Wee, genera controversia en redes sociales tras ser arrestado en los Estados Unidos.

Irvin Salinas Martínez.Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El ex vocalista de la exitosa agrupación musical Kumbia Kings, Pee Wee, ha generado controversia en redes sociales tras ser arrestado en los Estados Unidos, supuestamente por circular en estado inconveniente en una carretera en Texas.

 

Por si te lo perdiste: Paola Suárez narra cómo fue su experiencia paranormal con la mamá de Wendy

 

 

Detienen a Pee Wee en Texas 

 

El músico habría sido detenido durante las primeras horas del fin de semana, bajo la influencia de bebidas, según informaron elementos de seguridad. Imágenes del artista tras ser interceptado circulan en las redes, pero tanto Pee Wee como su representante no han proporcionado mayores detalles sobre la situación, que se presume está en proceso de ser aclarada.

 

Carlo Uriel, comunicador, compartió a través de su cuenta oficial que el manager del también participante en programas televisivos, Pepe Rincón, confirmó la detención de Pee Wee. "Me confirma Pepe Rincón, manager del cantante Pee Wee, que hoy fue detenido en Estados Unidos por manejar en estado de ebriedad mientras conducía de una reunión a su domicilio. Me adelantan que los abogados de Pee Wee ya están trabajando en esto."

 

 

Qué le pasó a Pee-wee 

 

Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee, no es ajeno a la polémica. Tras su salida de la agrupación que le otorgó fama mundial, el joven artista se apartó de los reflectores para llevar una vida más modesta. 

 

Continuar leyendo: Manelyk habla de Jawy: “Yo lo quiero”

 

Sin embargo, su polémica reaparición incluyó confesiones sobre su identidad como integrante de la comunidad arcoíris y, supuestamente, haber contraído matrimonio con su representante, una afirmación que fue negada por las partes involucradas. La detención reciente agrega un nuevo capítulo a la vida del artista, dejando a sus seguidores a la espera de mayores detalles y aclaraciones sobre el incidente.