ENTÉRATE

Trabajo en Estados Unidos: Vacantes si hablas español de 69 mil dólares al año; requisitos

Para los trabajadores que hablan el idioma español, se presenta una oportunidad con la que podrán llegar a generar 69 mil dólares al año.

Los requisitos para aplicar incluyen mínimo un año de experiencia.Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El mundo laboral es una esfera en constante movimiento, ya que con la llegada de las nuevas tecnologías cada vez es más común que los interesados en búsqueda de expandir su carrera profesional puedan laborar superando la barrera de la distancia, pues solo deben contar con un equipo de cómputo y una conexión a internet.

 

Por si te lo perdiste: Pensión Bienestar 2024: ¿A quiénes depositan en semana del 22 al 26 de enero?

 

El empleo de Los Angeles, California está orientado a la modalidad remota. Foto: Especial. 

 

Vacantes si hablas español de 69 mil dólares 

 

Para los trabajadores que hablan el idioma español, se presenta una oportunidad con la que podrán llegar a generar 69 mil dólares al año.

 

Para aquellos hispanohablantes que dominan tanto el español como el inglés, según Simply Hired, una popular bolsa de trabajo en línea, existe una vacante para el puesto de Representante de Servicio al Cliente en el sector Finanzas, con un salario anual que supera los 69 mil dólares estadounidenses.

 

Este empleo viene de Los Angeles, California y está orientado a la modalidad remota, conocida también como Home Office, demanda habilidades bilingües y una etiqueta telefónica impecable por parte de los interesados, esta incluye tono, vocabulario, presentación y buen manejo de entrada y salida de las llamadas.

 

Los candidatos seleccionados desempeñarán funciones clave, como responder llamadas entrantes y orientar a los clientes en diversas consultas relacionadas con seguros, desde nuevos negocios hasta renovaciones y endosos.

 

Representante de Servicio al Cliente. Foto: Especial. 

 

Requisitos para la vacante

 

Los requisitos para aplicar incluyen mínimo un año de experiencia en seguros con conocimientos de cobertura, habilidades sólidas en servicio al cliente y centro de llamadas o call centers, así como capacidades demostradas de toma de decisiones y juicio ocasional.

 

Además, se valoran habilidades de comunicación tanto telefónicas como interpersonales, destacando la capacidad para trabajar en equipo y realizar tareas sin requerir una supervisión y feedback constantes.

 

Continuar leyendo: Las pruebas de que Belinda dedicaría su nuevo tema “cactus” a Nodal 

 

La preferencia es para candidatos bilingües en inglés y español, y se exige un diploma de escuela secundaria o similares junto con conocimientos básicos en el uso de equipos informáticos.