En el universo de las redes sociales, dónde es muy fácil convertirse en tendencia y ser viral, ha sido la cuenta de Cynthia Sánchez, una de las hijas del icónico cantante de regional mexicano Chalino Sánchez, la que ha cobrado gran relevancia en estos últimos días.
A pesar de que han pasado más de 31 años desde la trágica partida de Chalino Sánchez, su legado y su influencia perduran, especialmente entre sus familiares y seguidores, y ahora en este caso, en su querida hija.
Lo más leído: Eduin Caz desmiente que se haya caído su avión: "No se dejen engañar"
Canción que le dedicó Chalino Sánchez a su hija antes de partir
Fue en la plataforma china y en Instagram, donde Cynthia Sánchez ha compartido momentos íntimos y algunas reflexiones sobre su conexión con la música de su padre, así como recuerdos de su hermano Adán Sánchez, también un talentoso cantante que partió hace casi dos décadas.
En estos videos, Cynthia revela aspectos personales de su vida y comparte la atmósfera de respeto y cariño que aún rodea la memoria de su padre.
Uno de los momentos más conmovedores fue cuando Cynthia compartió con sus seguidores la canción que su padre le dedicó cuando era apenas una niña: "Una tarde". Este tema, a diferencia de las características canciones que catapultaron a Chalino a la fama, es una melódica pieza romántica que revela la versatilidad y profundidad artística del intérprete de “Nieves de enero”. La emotiva conexión entre padre e hija se refleja en cada nota de esta canción que trasciende el tiempo.
¿Cuántos hijos tuvo Chalino Sánchez?
El legendario cantante tuvo dos hijos con Marisela Vallejo Bolaños: Adán Chalino Sánchez Vallejo y Cynthia Sánchez Vallejo. Las fotografías compartidas en las cuentas oficiales de la familia revelan la armonía y la cercanía que existía entre padre e hijos antes de las trágicas pérdidas.
Por si te lo perdiste: Grupo Firme y Lenin Ramírez encabezan nominaciones de Premio Lo Nuestro
El 16 de mayo de 1992, después de un concierto en Culiacán, Sinaloa, Chalino Sánchez fue encontrado sin vida junto a una carretera, marcando así, el fin de su carrera pero no de su influencia en la música mexicana.
Aunque el tiempo ha pasado, la memoria de Chalino Sánchez sigue viva a través de sus hijos y de la admiración de sus seguidores, quienes encuentran consuelo y conexión en la música atemporal del cantante.