Adrián Di Monte enfrenta una nueva ola de malos comentarios luego de que Sandra Itzel, su ex pareja, revelara audios comprometedores que sugieren un trato abusivo por parte del actor cubano.
Por si te lo perdiste: Pasaporte Mexicano 2024: ¿Es verdad que cambiará por un nuevo documento? Esto sabemos
Tras la reciente confesión de infidelidad durante una entrevista televisiva, Sandra Itzel utilizó sus redes sociales para exponer la otra cara de la historia.
Que dijo Sandra Itzel acerca de las declaraciones de su ex esposo
En sus declaraciones, Itzel denunció las supuestas mentiras de Adrián Di Monte y compartió audios donde se escuchan insult0s y amenaz*s. En uno de ellos, el actor le habría dicho: "¿En qué mundo vives tú mujer?, Tú vives en el mundo de las maravillas, tú no sabes lo que cuestan las cosas, no pagas ni pin** porque yo te mantengo." Además, describió un episodio de violencia física ocurrido el 17 de enero de 2021, donde Di Monte habría utilizado la fuerza en medio de un ataque de celos, llegando incluso a sacarla de su casa.
¿Qué pasó entre Sandra Itzel y su esposo?
La polémica creció con cada publicación de la ex integrante de la Sonora Dinamita, quien, visiblemente afectada, se defendió de las declaraciones de su ex esposo. En un extenso y sentido mensaje, la vocalista Sandra Itzel expresó su deseo inicial de mantener el divorcio en paz, protegiéndolo legalmente a pesar del presunto abuso durante los más de 10 años de relación. Sin embargo, ante las mentiras de su ex pareja, decidió hacer público el maltrato que Adrián Di Monte negó en varias ocasiones y encuentros con la prensa.
"Nunca quise esto, nunca quise que esto fuera público... Yo estaba dispuesta a divorciarme en paz y olvidar todo el pasado, aún pensaba seguirte protegiendo legalmente y no denunciarte por el abuso que ejerciste sobre mí durante 12 años," expresó Itzel en su mensaje.
Continuar leyendo: Eduin Caz desmiente que se haya caído su avión: "No se dejen engañar"
Además, la cantante y bailarina destacó que Adrián Di Monte, al momento de las agresiones, ya era un hombre maduro, contradiciendo sus anteriores declaraciones sobre las discusiones matrimoniales que habrían sido agudizadas por la supuesta juventud de ambos. Sandra Itzel concluyó advirtiendo que seguirá presentando pruebas si su ex pareja continúa difamándola.