EL YAKI

El Yaki revela quién “dará” a luz a su hija: “No sabemos si va a salir peluda o lampiña”

El Yaki sorprende a sus fans al revelar detalles inesperados sobre el próximo nacimiento de su hija.

El Yaki compartió que está a la espera de un bebé.Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El reconocido músico El Yaki ha vuelto a sorprender a sus seguidores al revelar detalles inesperados sobre el próximo nacimiento de su hija.

 

Por si te lo perdiste: Reviven foto de Dani Flow antes de sus cirugías y tatuajes: “Escuchaba Kenia Os”

 

 

¿Qué pasó con El Yaki?

 

A través de una emotiva publicación en sus redes sociales, el carismático artista expresó su emoción por la llegada del nuevo miembro de su familia.

Hace unas semanas, El Yaki compartió con sus seguidores la emocionante noticia de que está a la espera de un bebé en un sentido y emotivo comunicado en su cuenta oficial. En aquella ocasión, expresó: "Los tiempos de Dios son perfectos... Y sin temor a equivocarme, estoy a punto de vivir una de las etapas más hermosas de mi vida".

Aunque inicialmente se pensaba que su pareja sería la encargada de dar a luz, El Yaki sorprendió al revelar que no es así. En un video compartido en plataformas digitales, se mostró a la "verdadera mujer" junto a Luis Alfonso Partida Cisneros, el nombre real del artista.

 

El Yaki junto a Mr. Carlos Moran. Foto. Especial.

 

¿Quién es la novia actual de El Yaki?

 

En el multimedia, El Yaki aparece junto a su querido amigo y compadre, Mr. Carlos Moran, conocido como "El Valorado". En tono de broma, el intérprete acaricia el vientre de su amigo como si fuera el de una mujer embarazada, desatando risas y comentarios entre los seguidores. "Ya era justo y necesario que la gente supiera la realidad de todo (...) aquí está la pancita", menciona el vocalista mientras sonríe a la cámara.

 

Continuar leyendo: ¿Un nuevo amor? Maripily Rivera le 'echa el ojo' a Lupillo Rivera

 

Continuando con la broma, su amigo añade: "Estamos muy felices (...) Déjenme disfrutar esta etapa feliz, por favor pido respeto para mí y mi familia". La divertida ocurrencia del Yaki fue bien recibida en las redes sociales, donde los orgullosos "padres" invitaron a sus seguidores a realizar apuestas sobre si la próxima bebé será peluda o lampiña.