La popular influencer Yeri Mua vuelve encender las redes sociales por imágenes de su pasado que muestran su transformación física, generando comentarios y polémicas en torno a su evolución.
Por si te lo perdiste: ¿Un nuevo amor? Maripily Rivera le 'echa el ojo' a Lupillo Rivera
Qué pasó con Yeri Mua
Originaria del puerto de Veracruz, Yeri Cruz Varela, como se llama en realidad, defiende la imagen que ahora proyecta, recordando que no siempre fue la "Bratz Jarocha" que sus seguidores conocen hoy en día.
En respuesta a perfiles malintencionados que difundieron fotos de su pasado, Yeri Mua no duda en expresar con orgullo su proceso de cambio: "Me da risa cuando quieren venir con fotos de mi pasado a querer 'humillarme'. Yo misma las subí con harto orgullo de que logré bajar 20 kilos de SOBREPESO y me pude operar lo que quisiera porque trabajé duro ese dinero y también hago ejercicio hoy en día, AMO MI PROCESO".
¿Qué hizo Yeri Mua para bajar de peso?
En su cuenta oficial, la cantante comparte su travesía hacia la salud y el cambio físico que la caracteriza actualmente. En su juventud, Yeri Mua enfrentó una batalla complicada para mantenerse saludable, recurriendo a diversas dietas y alimentos sin lograr los resultados deseados.
A través de sus videos, la influencer comparte su nueva percepción de la belleza, alentando a sus jóvenes seguidores a evitar caer en la presión social impuesta por los estereotipos. Yeri Mua reconoce haber sucumbido a esos cánones en el pasado, revelando que constantemente hacía dietas y se sentía obsesionada con su apariencia. En sus propias palabras, "Estaba constantemente haciendo dietas o como muy traumada con qué comía porque me sentía gor**. Fue una etapa bien complicada por el tema de mi cuerpo, por estar gordita".
Continuar leyendo: Rituales para aprovechar al máximo la primera luna llena del 2024
Fiel a su controversial estilo, la intérprete de "Línea del Perreo" busca transmitir un mensaje de aceptación y amor propio, haciendo énfasis en la importancia de no dejarse influenciar por los estándares de belleza impuestos por la sociedad que pueden ser sumamente dañinos para la salud tanto física como mental.