Hace unas semanas, Lupillo Rivera habló sobre la 'supuesta' relación que tuvo con Belinda en el año 2019, cuando ambos participaron como coaches en el reality show "La Voz México". En dichas declaraciones, el hermano de la icónica Jenni Rivera negó haber tenido algo más que una amistad con la intérprete de "Luz Sin Gravedad". Sin embargo, el famoso podría haber mentido.
Durante un episodio del programa "La Casa de los Famosos", en el cual Lupillo Rivera participa, el intérprete de "Sufriendo a solas" tuvo una conversación impactante con Rodrigo Romeh y Sophie Durand. En dicha conversación, el cantante reveló que sí hubo una relación sentimental con Belinda y hasta mencionó el tiempo que ambos duraron como pareja.
Lo más leído: Alfredo Adame arremete contra Lupillo Rivera en LCDLF
Mientras hablaba sobre sus relaciones pasadas y revelaba un noviazgo que duró 3 años, Rodrigo Romeh aprovechó para preguntarle si esa novia habría sido Belinda. Aunque Lupillo negó inicialmente, acto seguido confesó que sí fue novio de la famosa, pero su romance solo duró 6 meses. Esto contradice sus declaraciones previas, en las que afirmó que solo eran amigos.
"Belinda y yo nunca hemos sido novios, siempre hemos sido amigos. Nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas seis veces, creo, a diferentes lugares, pero simplemente somos amigos", dijo en una entrevista para el programa "Chisme No Like".
Lo más leído: ¿Quién es Rodrigo Romeh? El participante de LCDLF 4 que está robando suspiros
Lupillo Rivera dice que Belinda fue tóxica
Lupillo Rivera también compartió detalles sobre cómo fue su supuesto noviazgo con Belinda, asegurando que la cantante, oriunda de Madrid, España, supuestamente revisaba su celular para bloquear a algunas mujeres de Instagram.
"Viene un momento en el que le tienes confianza a la mujer, ¿no? Y yo... el celular está ahí. Y salía algo como que (Belinda decía:) 'oye, ¿por qué esta muchacha te mandó un mensaje?'".
El cantante recordó que le daba explicaciones a la intérprete de "Luz sin Gravedad" para evitar molestias, ya que solo hablaba con personas con las que había coincidido. Sin embargo, incluso eso enfadaba a Beli.