En los últimos días, un video viral protagonizado por Carlos Villagrán, conocido por su papel como el niño mimado “Kiko", captó la atención de las redes sociales. En las imágenes, el actor de 80 años experimenta un tropiezo cerca del escenario, generando preocupación entre los ayudantes y poniendo en riesgo la entrada a la tarima del entrañable personaje mexicano.
Por si te lo perdiste: Wendy confirma que va a demandar por derecho de imagen
¿Qué pasó con Carlos Villagrán?
Carlos Villagrán lidera el espectáculo llamado 'El Circo de Kiko', donde el personaje no solo canta, sino también participa en escenas cómicas. Este show se ha convertido en un éxito, como lo demuestra la gran afluencia de fans presentes en los videos compartidos por los asistentes.
La hija de Villagrán, Vanessa Villagrán, respondió a las críticas y comentarios negativos en un video: “Vine a hacerles este video porque vi en redes que se hizo viral... Hay gente reprimida, hay gente mala, hay gente que no tiene qué hacer y se pone a criticar el trabajo de mi papá... Él, a sus 80 años, está trabajando, me enorgullece que, a su edad, tenga esa habilidad, esa agilidad mental y física".
Vanessa también compartió momentos difíciles que vivieron juntos, especialmente durante sus batallas contra una agresiva enfermedad. Expresó su admiración por la actitud positiva de su padre y destacó su papel ejemplar durante esos momentos desafiantes.
Hija de Kiko lo defiende de sus detractores
Además, Vanessa lamentó las burlas hacia su padre en redes sociales, revelando el dolor que le causa y calificando como “personas frustradas” a sus detractores. Comentó sobre los comentarios negativos relacionados con la edad de Villagrán, pues en redes sociales se pueden leer textos como "por eso es importante ahorrar por el retiro". Ante esto, Vanessa concluyó su mensaje con un emotivo "te amo papá, vivan y dejen vivir".
Continuar leyendo: Lupillo Rivera habla de los celos de Belinda: “Bloqueaba mujeres de mis redes”
Carlos Villagrán, quien alcanzó la fama encarnando a "Kiko" desde 1973, sigue siendo un icono en la farándula mexicana, demostrando su agilidad y dedicación en el escenario a pesar de su edad.