La música está de fiesta, y este año el cantante Maluma celebra un nuevo año de vida junto a sus seres queridos. La celebración se destacó por la presencia del cantante de regional mexicano, Eduin Caz, quien sorprendió a todos al llegar a la lujosa fiesta ataviado con un exquisito traje negro y un corte que dejaba ver sus rizos naturales.
Por si te lo perdiste: Bellakath reacciona a los rumores de noviazgo con Malilla
Maluma celebra su cumpleaños en Colombia
La amistad entre el colombiano Maluma y Eduin Caz se ha fortalecido a lo largo de los años, y ambos artistas, que colaboraron previamente junto a Grupo Firme en la canción "Cada Quien", mantienen una sólida relación. Ambos han elogiado mutuamente el trabajo del otro y han intercambiado lujosos regalos, incluida una exclusiva botella que Maluma obsequió al cantante y líder de la exitosa agrupación.
El festejado Maluma compartió el inicio de esta nueva etapa con sus millones de seguidores a través de varias publicaciones en redes sociales: "No soñaba celebrar mi cumpleaños 30 en otro lugar que no fuera mi Medallo (Medellín) del alma, la ciudad que me ha hecho todo lo que soy hoy en día. Comenzaron los 30 de Don Juan."
Eduin Caz felicita a Maluma en su fiesta de cumpleaños
Eduin Caz dedicó la clásica canción "Las Mañanitas" a su amigo Maluma junto al mensaje: "Feliz cumpleaños hermano". Además, ambos artistas compartieron escenario en la fiesta, deleitando a los fanáticos con varias canciones, entre las que se destacó "Qué Onda Perdida", uno de los mayores éxitos del intérprete de “El amor de su vida”.
La celebración fue capturada en tiernas fotografías donde se aprecia un fraternal y cálido abrazo, varios palomazos, sonrisas y alegría compartida entre Eduin Caz y Maluma.
Continuar leyendo: Lupillo Rivera habla de los celos de Belinda: “Bloqueaba mujeres de mis redes”
Entre los famosos invitados destacaron también el reggaetonero J Balvin, Grupo Niche, Pipe Bueno y la futura madre del primer bebé de Maluma, la arquitecta Susana Gómez. La fiesta de cumpleaños fue un derroche de buena música, amistad y lujosos detalles que quedaron plasmados en las redes sociales de ambos artistas.