La legendaria vedette Lyn May ha decidido sumarse a la ola de los tumbados para adaptarse a los gustos del público más joven y así mantenerse en la preferencia del público en general.
A pesar de que en un inicio, la famosa se mostró renuente ante esta nueva corriente musical que ha venido a revolucionar la música mexicana con un resultado bastante favorable, es ahora que la vedette se hizo consciente del impacto que están teniendo los tumbados a nivel global.
Lo más leído: Kimberly Irene admite que se le acabó el amor por su esposo a un mes de casados
Lyn May expresa su deseo de incursionar en los tumbados
En una entrevista para un famoso programa de espectáculos, la famosa actriz compartió sus planes de incursionar en este género musical que ha ganado gran popularidad entre la juventud. Lyn May, reconoció la importancia de adaptarse a las tendencias actuales.
"Hay que estar a la moda viendo qué es lo que sale para ponerte al día porque si no, nos lleva la corriente", comentó
La vedette, conocida por su extensa carrera en el mundo del espectáculo y su participación en más de 100 películas, mencionó que se inspira en artistas como Peso Pluma, uno de los exponentes destacados de los tumbados.
Aunque señaló que a veces es difícil entender sus letras, expresó su intención de probar suerte en este género que goza de gran aceptación entre la juventud: "Ahora todos los chavos escuchan a Peso Pluma, digo, pero no se le entiende nada, pero bueno, voy a hacerlo porque está de moda".
Lyn May le hace inesperada propuesta a Peso Pluma
La sorpresa llegó cuando la vedette decidió dejar a un lado las críticas y ofreció un sugestivo mensaje al cantante Peso Pluma, invitándolo a realizar un dueto con ella. Lyn May, con su característico sentido del humor y seguridad, destacó su experiencia en la industria del entretenimiento.
"Oye Peso Pluma, mira, yo he hecho 100 películas, si quieres que hagamos un dueto aquí estoy. Mírame, estoy muy buena".
Además, la vedette mencionó que ha logrado colaboraciones exitosas en el pasado, como su participación con Plastilina Mosh, y sugirió que podría ayudar a Peso Pluma a mantenerse centrado en su carrera:"Ya se le subió, yo veo que ya se le subió, ya anda perdiendo el piso. Yo lo puedo tranquilizar si viene y me dice, pues si lo hice con Plastilina Mosh, que fue un boom".
Por si te lo perdiste: Aseguran que Cazzu se tatúo el nombre de su hija, ¿es real?
Con esta inesperada incursión en los tumbados y la propuesta de un dueto, Lyn May demuestra una vez más su versatilidad y su capacidad para reinventarse en el cambiante mundo del espectáculo. Los fans estarán atentos a ver cómo se desarrolla esta nueva faceta musical de la reconocida vedette mexicana y si es que Peso Pluma llega a aceptar su invitación a colaborar.