Dua Lupita, una joven que se hizo famosa en plataformas digitales por su parecido con la cantante inglesa Dua Lipa, vivió una experiencia desagradable durante su horario laboral cuando un hombre acudió a realizar una compra.
Todo sucedió mientras Dua Lupita presentaba uno de los nuevos productos del comercio, un pequeño chile en polvo de la marca Tajín, ante las cámaras. En ese momento, llegó un cliente que la cuestionó sobre sus ocupaciones y otros aspectos de su vida personal. La tiktoker registró la situación y compartió el video en su cuenta oficial.
"Miren lo que llegó, qué cosita, es el papá, el bebé y falta la mamá, que sea rosa... llegaron en la mañana, pero está bien para traerlo en la bolsa".
Lo más leído: Anette Cuburu se va contra Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz: “la pasé muy mal, gracias a ellas”
El cliente de Dua Lupita ya conocía algunos aspectos de su vida, ya que afirmó que su hija le había contado sobre la ocupación de la estrella de Internet. El padre de familia también le preguntó si generaba ingresos a través de la plataforma, para luego invitarla a salir y presumirle sus bienes y riqueza.
"¿Estás ocupada?", le preguntó, y ella respondió que no, "estaba grabando". El señor continuó la charla para averiguar si hacía videos para Internet. "Ah sí, tú haces videos, sí me ha dicho mi hija".
Lo más leído: Alemán asegura que su ex busca beneficiarse del feminismo y la denuncia por extorción
El hombre le contó a Dua Lupita que trabaja como contratista de albañiles y le ofreció dinero para cuando lo necesitara. Además de su carro. Sin embargo, este atrevimiento no fue bien recibido, y se mencionó que el acto fue inapropiado y de mal gusto. También se notó que la influencer estaba muy incómoda.
"¿Sí ganas bien o no? Pues cuando ocupes, nada más dime. Me verás todo chamagoso, pero yo soy contratista, manejo albañiles, tengo mis carretillas propias, las rento. El chevycito que está ahí afuera, el carrito azul es mío, sí corre, pa' pasear, nomás tú dime".
Ante la insistencia del señor, Dua Lupita respondía de manera cortante y finalmente detuvo el video, ya que al parecer no tenía intenciones de irse pronto. Esto generó decenas de comentarios por parte de los usuarios.