Hace unos días, Leticia Guajardo, mamá de Poncho de Nigris, expresó su descontento hacia la familia de su hijo, acusándolos de no brindarle apoyo durante la difícil etapa de depresión que atraviesa debido a la enfermedad de su esposo, quien recientemente sufrió una embolia arterial.
A través de un video en redes sociales, Leticia lamentó que ninguno de sus nietos la haya contactado o visitado durante el Año Nuevo, a pesar de la complicada situación de su pareja. En sus palabras, expresó su tristeza.
"Ando depre por todo, ni un nieto, ni Alex, ni Aldito, ni Andrea se tomó el tiempo de saludarme. A mí, ni a nadie. Ni siquiera se acordaron de nosotros. ¿Les hice mucho daño que los hice ser egoístas, unos mediocres, unos perfectos materialistas?"
Lo más leído: Tunden a Luz Elena González y Mauricio Barcelata por supuestos ‘arrimones’
En otro video, Guajardo también criticó a Marcela Mistral, esposa de su hijo, alegando que es una mujer "loca" que la trató mal y hasta llegó a patearle una maleta durante un viaje a la Ciudad de México para apoyar a Poncho durante su participación en "La casa de los famosos México".
Estas declaraciones provocaron la respuesta airada de Poncho de Nigris, quien recientemente afirmó que todos, incluido él mismo, se alejaron de su madre debido a que es una persona "tóxica". En una transmisión en vivo, expresó que su madre busca hablar mal de otros para llamar la atención y que ya no puede tolerar su actitud.
Durante la misma transmisión, Poncho explicó que tomó la decisión de cortar toda relación con su madre para salvaguardar su salud mental, ya que nadie soporta su actitud "tóxica".
"A mí ya no me da risa. Ahorita ya no me da risa. Ahora resulta que está abandonada, que porque nadie la iba a ver, pero es que nadie la aguanta".
Lo más leído: Famosa cajera es incomodada por un padre de familia | VIDEO
Ante estas acusaciones, Leticia Guajardo respondió sintiéndose sumamente decepcionada de su hijo, acusándolo de hablar mal de ella para llamar la atención. Le recordó que ella será la única mujer que estará para él siempre y lo calificó como "el más tóxico del mundo".
Hasta el momento, Poncho no ha respondido a las nuevas declaraciones de su madre, pero se sabe que ambos han tenido una relación complicada en los últimos años.