Los reconocidos conductores del programa de espectáculos "Venga la Alegría", Luz Elena González y Mauricio Barcelata, se encuentran en el centro de la polémica debido a una foto que ha generado revuelo en redes sociales.
La controvertida imagen fue compartida en la cuenta oficial de Instagram, donde se muestra a Luz Elena y Mauricio abrazados. Aunque los conductores consideraron que esta acción era inofensiva, la reacción en redes sociales fue distinta.
Lo más leído: Famosa cajera es incomodada por un padre de familia | VIDEO
Los usuarios expresaron su opinión y señalaron que la pose de la foto no les parecía apropiada. Muchos comentaron que el abrazo entre ambos presentadores parecía más propio de una pareja de novios o esposos, lo cual consideraban de mal gusto. Algunos comentarios destacaron que esta actitud podría interpretarse como una falta de respeto hacia sus respectivas parejas.
"¿Por qué se abrazan tanto, si ambos están casados?"; "Se abrazan de una manera extraña"; "Hacen fotos como si fueran la portada de una novela, y eso no está bien"; "Parecen una pareja de telenovela, pero 'VLA' no es una telenovela"; "No está bien tomar fotos tan abrazados, aunque se lleven bien"; fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.
Lo más leído: Anette Cuburu se va contra Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz: “la pasé muy mal, gracias a ellas”
En cuanto a la vida personal de Luz Elena González, se sabe que está casada con un destacado empresario mexicano. Su matrimonio es considerado uno de los más estables en el mundo del espectáculo, ya que llevan más de 15 años casados y tienen dos hijos, conformando así una hermosa familia.
Es importante mencionar que esta no es la primera vez que los compañeros de programa posan de manera cercana en fotografías. Hasta el momento, ni Luz Elena González ni Mauricio Barcelata han comentado sobre los rumores generados en torno a esta fotografía.