Peso Pluma ha dejado en claro que no solo es un gran referente dentro de la industria de la música a nivel mundial, ya que también se han convertido en la imagen de algunas prestigiosas marcas como la que acaba de anunciar hace un par de horas en sus redes sociales.
Peso Pluma se convierte en la imagen de Yves Saint Laurent
La tarde de ayer, La Doble P anunció en sus redes sociales con gran emoción que la familia YSL Beauty lo ha acogido como embajador de la más reciente fragancia para hombres que lanzó la lujosa marca.
Este nombramiento simboliza una icónica e inesperada colaboración entre una estrella de los corridos tumbados y una de las más prestigiosas marcas de moda en la actualidad. “Colaborar con YSL BEAUTY para su nuevo proyecto MYSLF es un sueño hecho realidad”, compartió el cantante jalisciense.
Te podría interesar
Tal parece que el intérprete de “Lady Gaga” llamó la atención de la marca para promocionar y ser la imagen de lo más nuevo: una fragancia que simboliza libertad personal y autenticidad. No podemos negar que el paso de Peso Pluma por la industria ha dejado un camino incluso en la moda, con su estilo, su corte de cabello y sus inconfundibles tatuajes.
¿Cuál es la nueva fragancia de YSL Beauty que está promocionando Peso Pluma?
MYSLF eau de parfum es el nombre de la nueva fragancia masculina recargable de Yves Saint Laurent, que Peso Pluma estará dando imagen y promoción. Todos hemos escuchado alguna vez hablar de esta prestigiosa marca, que combina perfumería de alta costura y ha dado como paso a grandes productos como perfumes y maquillaje.
¿A qué huele la nueva fragancia promocionada por Peso Pluma?
Según el sitio oficial de la marca, esta fragancia es definida como “la expresión del hombre que eres, con todos tus matices. Una declaración de masculinidad moderna, que acepta todas sus facetas y emociones”.
Además, esta es la primera fragancia amaderada de la submarca YSL Beauty, que desprende modernidad con contrastes, que van desde lo fresco hasta lo vibrante de un corazón de Bergamota Calabria. Por otra parte, el núcleo de la fragancia incluye un azahar, puro e intenso, de Túnez para terminar con un acorde amaderado, sensual y con textura de pachuli de Indonesia.
La francia tiene un costo de 2 mil 500 pesos en su presentación de 60 ml, esto según el sitio oficial de Yves Saint Laurent. Pero también existe la posibilidad de conseguir Refill a partir de la presentación de 150 ml que tiene un valor de 3 mil 700 pesos mexicanos.