La influencer y modelo de la plataforma azul, Karely Ruiz a pesar de haber anunciado su embarazo hace poco menos de dos meses, no ha dejado de lado su toque más sensual. Y es que desde sus inicios en las redes sociales, siempre se ha destacado por mostrar sus atributos y su voluminosa figura.
Karely Ruiz se viste de la princesa Jazmín
A sus tan solo 23 años de edad, la creadora de contenidos anunció muy gustosa que estaba en la espera de su primer bebé, una niña. Y a pesar de que ya tiene más de cinco meses de embarazo, sigue robando suspiros en redes sociales.
Recientemente compartió una serie de fotos a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde luce angelical con su disfraz de la princesa Jazmín. Dejando ver su creciente barriga de embarazada, Karely no solo presumió lo bien que le ha sentado convertirse en madre, sino que también se ha dado a la tarea de buscar a su Aladdin.
Te podría interesar
"¿Quién quiere ser mi Aladdin?", fue la frase que utilizó para acompañar su publicación y de inmediato le han llovido los halagos así como las propuestas. Comentarios como "Que preciosaaaa", "Mosaaa puedo ser tu Aladdin" y "Para qué quieres un Aladdin si traes ahí contigo una hermosísima aladinita", le dejaron sus seguidores
Esta publicación, la influencer también la utilizó para extender una invitación a sus más de nueve millones de seguidores, ya que en sus historias aseguró que si le daban amor y comentaban, serían invitados a su baby shower.
Karely Ruiz responde a las críticas sobre su cuerpo
Por otro lado, Karely no se ha quedado callada ante aquellos comentarios que le hacen algunos internautas en redes sociales con el afán de criticarla y señalarla por su estilo de vida, y más ahora que en un par de meses se convertirá en madre.
Ante esto, la influencer dedicó un post así como algunas palabras para asegurar que nada de eso le importa y que no le quita el sueño, ya que ella es feliz y su emoción por conocer a su bebé, crece cada vez más. "Me siento más mamacita y ni modo , veo mucha gente criticando mi cuerpo pero es normal no soportan verme hermosa aún embarazada y como quiera feria sobra para hacerme de nuevo todoooo...hacemos otra karelyyyyyyyy".
No cabe duda de que la joven está en una etapa satisfactoria de su vida donde ha logrado hacer su propia fortuna y ahora tiene una motivación más para superarse, su hija.