VIRAL

La vez que Saúl "El Canelo" Álvarez dejó los guantes para servir tacos VIDEO

Así fue la ocasión en que Saúl “El Canelo” tuvo una buena acción para un buen fin.

El Canelo ayudo en un puesto de tacos.
El Canelo ayudo en un puesto de tacos.Créditos: YT Danyzuco | El Canelo
Escrito en NOTICIAS el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el campeón mexicano de boxeo, sorprendió a todos cuando dejó los guantes y se puso el mandil para servir tacos. Tras su victoria sobre Edgar Berlanga en Las Vegas el mes pasado, con la que defendió su título de peso supermediano, el boxeador aprovechó un descanso para apoyar a su familia, específicamente en el negocio de su hermano Ricardo, ubicado en Guadalajara.

Así es, el negocio de tacos de Ricardo Álvarez tuvo una promoción muy especial cuando "El Canelo" se puso a la parrilla, sirviendo tacos de pastor con piña y verdura, lo que hizo que a más de uno se le hiciera agua la boca. En redes sociales comenzaron a circular fotos del boxeador con mandil, atendiendo a los comensales y preparando los famosos tacos, lo que rápidamente se volvió viral.

Así fue el momento épico en la taquería con “El Canelo”

Para los clientes que llegaron ese día, fue una sorpresa inolvidable. Imagínense, llegas por tus tacos y quien te los prepara es ni más ni menos que "El Canelo". Además, uno de los momentos más comentados fue cuando Saúl entró al negocio junto a su hermano y los trabajadores, al estilo de un boxeador, como si se tratara de una entrada a sus combates.

Canelo apoyando a su hermano y firmando autógrafos

Pero la sorpresa no terminó ahí. Aprovechando la ocasión, "El Canelo" firmó varios artículos que el negocio vende en honor a su carrera. Los aficionados que estaban en el lugar no desaprovecharon la oportunidad de llevarse un recuerdo firmado por el campeón.

Muchos en redes sociales no solo comentaron la acción de Saúl, sino el parecido que tiene con su hermano, al punto que algunos pensaron que era "Canelo" haciendo dos papeles en el video. Pero más allá de las bromas, los usuarios destacaron el cariño que "El Canelo" muestra por su familia y lo genuino de su apoyo, algo que conmovió a sus seguidores.

Definitivamente, fue un día especial para los afortunados comensales, quienes además de disfrutar de unos deliciosos tacos, fueron atendidos por el mismísimo campeón del boxeo.