Faltan pocos días para que se cumplan 18 años del sensible fallecimiento de Valentín Elizalde, "El Gallo de Oro". Y a pesar de que su partida fue inesperada y muy dolorosa para la industria de la música, ha sido a través de su descendencia que su legado sigue perdurando.
Fue un 25 de noviembre del 2006 que la vida le fue arrebatada a Valentín a la corta edad de 27 años, esto luego de su presentación en el Palenque Expo Feria Reynosa.
Valentina Elizalde revive a su padre con video
Antes de morir, el cantante de regional mexicano tuvo la fortuna de convertirse en padre de 3 niñas y es justamente su hija Valentina, la más pequeña quien revivió y honró la memoria de su padre con un emotivo video en su cuenta de Instagram.
Te podría interesar
Resulta que el video era de su bautizó el cual se llevó a cabo el 12 de diciembre del 2004 en Navojoa, Sonora. En un momento de nostalgia, la hija de Valentín decidió compartir con sus seguidores este video, y es que bien dicen que recordar es volver a vivir y parece que la joven de 20 años así lo sintió.
“Hace unos días me encontré con el video de mi bautizo y sentí que sería bueno compartirlo con ustedes, a mi me causó nostalgia pero felicidad a la vez porque se nota cuánto amor me tenía como padre y siempre estará en mi corazón”, escribió en la publicación de su perfil.
Valentina, le regaló a los fieles seguidores de su padre, un recuerdo más y una vista a cómo lucía el "Gallo de oro" sin sombrero y vestido de manera 'formal'. Además se podía notar la gran sonrisa de felicidad y emoción que Valentín sentía en aquel momento, sosteniendo a la más pequeña de sus princesas entre brazos.
Hija de Valentín Elizalde asegura que no se 'cuelga' de la fama de su padre
Valentina también aprovechó el espacio para asegurar a todos sus detractores que no comparte cosas sobre su padre con el afán de llamar la atención o colgarse de la fama de él.
"...y no, no me estoy colgando de su fama por vistas y likes. Yo soy mi propia persona y me gusta recordarlo y compartirlo con ustedes así que si van a atacar a alguien no me toca a mí, le toca a las personas que en verdad usan la imagen y nombre de mi papá para sacar dinero, vistas, likes cuando no tienen los derechos de la imagen".