El otoño es una de las épocas más frescas del año, por lo que debes encontrar un perfume con el aroma ideal para estos días acogedores.
Por otro lado, esta estación del año también se llena de bebidas con sabores ricos y reconfortantes, desde el pumpkin spice latte, hasta el chai especiado.
¿Alguna vez te habías imaginado llevar contigo estos aromas durante todo el día? Pues esto es posible con estas fragancias de mujer inspiradas en bebidas otoñales, las cuales seguramente se convertirán en tus favoritas.
Te podría interesar
Marshmallow Pumpkin Latte, de Bath and Body Works
Esta fragancia corporal huele idéntica al pumpkin spice latte. Es una mezcla de notas de bombón, calabaza, sándalo, crema batida, capuccino, praliné y almizcle, lo que lo convierte en un perfume dulce con un toque elegante y otoñal.
Sweet Apple Cider, de Bodycology
Este body mist se asemeja a la sidra dulce de manzana, pues posee notas frescas de manzana crujiente, canela y clavo de olor, lo que te envuelve en una sensación cálida y festiva. Se trata de un perfume frutal con un toque de especias características de esta temporada.
Chocolate Greddy, de Montale
Este producto unisex evoca el aroma de un moka de vainilla gracias a su mezcla de notas de cacao, vainilla, haba tonka, frutos secos, café y naranja. Con este perfume, tu olor no pasará desapercibido entre las personas que te rodean.
Chai Latte, de Victoria's Secret
Su aroma deriva de una mezcla de azúcar moreno, té masala chai, canela y cardamomo, lo que integra una fragancia ahumada y dulce. Es ideal para transmitir una esencia única e increíble.
Matcha Meditation, de Maison Martin Margiela
El aroma de esta fragancia es idéntico a un matcha latte con chispas de chocolate blanco, pues sus notas se componen de té verde, bergamota, mandarina, jazmín, té matcha, flor de azahar, chocolate blanco, musgo y cedro, lo que resulta en un olor relajante y sofisticado.
Private Show, de Britney Spears
Este perfume es ideal para este otoño dado que evoca a un capuccino de dulce de leche por su mezcla de café, crema batida, dulce de leche, almizcle y ámbar, lo que resulta en una sensación fresca y provocativa.
Happy Hour, de Dior
Se trata de una fragancia floral y frutal que se asemeja a un té de arándanos. Sus notas son de ylang-ylang y jazmín, lo que la hace ideal para usarse en cualquier tipo de ocasión.
Disfruta el otoño con estos perfumes femeninos que te harán oler como a tus bebidas favoritas de la época.