Karely Ruiz está en la dulce espera de conocer a su bebé y cada vez falta menos pues la joven influencer está a punto de cumplir 7 meses de embarazo. Y si algo ha dejado en claro durante este tiempo, es que se encuentra muy feliz y emocionada por convertirse en madre por primera vez.
Algo que había sido muy sonado luego de la fiesta de revelación de género donde dio a conocer la identidad del papá de su bebé, fue el baby shower. En dicho evento, la influencer tenía planeado invitar a algunos de sus seguidores y así se vivió la fiesta donde además reveló el nombre definitivo para su hija.
Karly Ruiz presume fotos de su baby shower
Por medio de su cuenta de Instagram, Karely presumió su baby bump así como los arreglos en tonos rosa y lila que adornaron su evento. Su tan esperado y comentado baby shower finalmente se llevó a cabo y con un vestido brilloso en tono fucsia y strapless, lució su espectacular figura de mamá.
Te podría interesar
Entre globos y flores es que la joven regiomontana también dio a conocer el nombre definitivo de su bebé, que desde hace unos meses se sabe es una hermosa niña. Madisson, es el nombre por el que Karely se ha decidido para llamar a su bebita, la cual seguramente va a ser muy querida por sus papás.
El evento que se llevó a cabo en el Demmia Cumbres Venue, en Monterrey, estuvo lleno de algunas celebridades del internet como Alana Flores, Abi Fernández, Kenia y Ahaní Ríos (hijas del Komander) y Sol León.
¿Qué dio de comer Karely Ruiz en su baby shower?
El evento ha sido tan nombrado en redes sociales que hasta se filtró el menú de comida del baby shower de Karely Ruiz:
- Piña colada
- Paloma
- Elotes y esquites
- Fresas con crema
- Crema
- Puré
- Spaguetti
- Pollo
- Nieve con pastel de Chocolate
Karely Ruiz recibe felicitaciones en redes sociales
Por otra parte, su publicación recibió diversas felicitaciones de influencers como Fernanda Blaz, Blad Rhoy, Amy Rey, Daniella Chávez y más. De igual forma, entre los comentarios destacaron mensajes de amor y apoyo hacia la influencer que cada vez está más cerca de conocer a su bebé.