Luis Miguel sigue muy activo con su gira alrededor de la República Mexicana, y es precisamente el día de hoy miércoles 20 de noviembre que en su agenda tenía programado un concierto en el bello estado de Veracruz. Pero lamentablemente, para los fieles seguidores del cantante qué estaban esperando verlo, este evento ha sido cancelado.
Y si tú eres uno de los asistentes confirmados que ya hasta tenía boleto en mano y todo, te contamos que pasara con este concierto, si ha sido reprogramado y cómo puedes solicitar tu reembolso.
Luis Miguel anuncia reprogramación de su concierto en Veracruz
Esta mañana en que los mexicanos estamos conmemorando la Revolución Mexicana, el cantante conocido como ‘El Sol de México’ dio una sorpresiva noticia para todos sus seguidores de Veracruz, ya que el concierto programado para este 20 de noviembre en el estadio Beto Ávila ha sido reprogramado para el próximo miércoles 4 de diciembre.
Te podría interesar
Así lo comunicó en sus historias de instagram el intérprete de ‘Por debajo de la mesa’, dónde además explicó que la decisión de reprogramar el concierto se tomó por las condiciones climáticas en el estado.
“En virtud de las condiciones climatológicas adversas pronosticadas para el día 20 de noviembre en la ciudad de Veracruz, nos vemos obligados a reprogramar el concierto para el próximo 4 de diciembre en el mismo recinto”.
¿Qué pasará con mi boleto tras la reprogramación del concierto?
De igual manera, en el comunicado se aclara que los boletos adquiridos para el concierto de hoy, también serán válidos para la fecha de reprogramación el 4 de diciembre. “Las entradas adquiridas serán válidas para esta nueva fecha”.
La noticia causó cierto desagrado por parte del público que ya tenía apartada la fecha por lo que ha surgido la duda de si existirá la posibilidad de solicitar un reembolso.
¿Habrá reembolso del concierto de Luis Miguel en Veracruz?
Los organizadores han indicado que el concierto de Luis Miguel fue reprogramado para salvaguardar la integridad del cantante, así como de los seguidores que se darían cita en este. Ya que el estadio Beto Ávila no cuenta con techo y debido a los vientos mayores de 100 kilómetros pudiera registrarse un accidente.
Es así, que los fans del cantante tendrán derecho al reembolso o devolución de su dinero, siendo necesario que se pongan en contacto a través de Facebook e Instagram con funticket.mx o por medio de un correo electrónico a: atc@funticket.mx.