El día de ayer se dio a conocer que, supuestamente, Luis Antonio López “El Mimoso” había sido detenido por el delito de violencia doméstica. Con ello, se comenzó a rumorar que el ex vocalista de la Banda El Recodo no podía salir de Monterrey y por ende, que todos sus conciertos del mes de diciembre y enero quedarían cancelados.
Sin embargo, alrededor de las 23:00 horas de este mismo 26 de noviembre, el intérprete de “Típico clásico” realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook para desmentir la falsa información que se había difundido en diversos medios de comunicación.
El Mimoso niega haber sido detenido
El cantante de regional mexicano comenzó su video declarando que no le gusta hacer este tipo de contenido, pero que lo consideró necesario para comenzar a defenderse. Por esta razón, la publicación incluye la descripción “Por qué no se van a agarrar a otro pen##+%+%*, ya estuvo con tantas difamaciones”.
Luis Antonio declaró que hay mucha gente a la que no le agrada su éxito y su felicidad, por lo que solo buscan perjudicarlo, y con ello, negó haber estado involucrado en alguna situación legal.
“No les está agradando la etapa que estoy viviendo en mi carrera. Andan inventando cosas, me andan levantando falsos rumores; que me detuvieron, tantas cosas que me están difamando…¿Hasta cuando van a dejar de molestar hacia mi persona?... Es bien triste que te estén señalando de algo”, expresó.
Además, señaló que lo que más le molesta es que involucren y confundan a su público, por lo que aseguró que sus próximas presentaciones confirmadas siguen en pie.
“Nada de lo que están diciendo es cierto. Yo, mañana, si Dios quiere, estoy con la raza en Salinas, California…Aquí estamos trabajando”, mencionó.
El Mimoso asegura que solo quieren su dinero
Después de desmentir haber estado privado de su libertad, el cantante de 45 explicó que esta polémica surgió porque la parte acusadora solo busca un beneficio económico, y es que a principios de este año, su ex pareja, María Elena Delfín, lo acusó de violencia y abuso.
“No quiero hablar de más, pero yo se los dije desde un principio, lo que esta gente quiere es dinero, solamente quieren dinero. Yo me he permanecido callado porque trato de ser caballeroso, pero llega un punto límite… No es agradable que me hayan señalado de cosas que no he hecho, de abusad0r, de golpead0r; jamás en la vida”, dijo.
Con ello, recalcó que él también tomará acciones legales por las acusaciones y difamaciones que se están realizando en su contra y agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus amistades y fanáticos.