Actualmente, los perfumes son un elemento indispensable en nuestro día a día, por lo que existen un sinfín de variedades, olores y presentaciones. Por esta razón, diversas marcas de prestigio han puesto a la venta algunas fragancias, no obstante, estos productos pueden llegar a ser muy caros.
En esta instancia, las “copias” o “dupes”, como lo pueden ser los perfumes árabes, han ganado popularidad en los últimos tiempos debido a su calidad, duración y similitud con los perfumes de marcas de alta gama.
A continuación, te presentamos un listado de cinco artículos árabes cuyo aroma se asemeja a los de gran prestigio sin necesidad de hacer un gasto significativo, lo que los hace ideales para los amantes de la perfumería de lujo.
Te podría interesar
Odyssey Mega
Este perfume huele al White de Yves Saint Laurent y consiste en una esencia fresca y sofisticada que combina notas cítricas y amaderadas con toques especiados y aromáticos, por lo que es perfecto para usar en primavera, verano y otoño.
Sus notas se componen de naranja, jengibre, bergamota, limón, menta, geranio, salvia, haba tonka, cedro, almizcle y vetiver.
Armaf Ventana
Se trata de una fragancia idéntica al Sauvage de Dior, cuyo aroma es elegante, irresistible y duradero, así que es adecuado para aplicarse en cualquier ocasión.
Su mezcla olfativa integra ingredientes naturales como cedro, ámbar y maderas preciosas.
Bharara - Viking Kashmir
Es un producto que otorga la misma experiencia que el famoso Santal 33. Su viaje olfativo evoca refinamiento y vitalidad.
Sus notas incluyen elementos como avellana, coco, jazmín y caramelo, lo que hace relucir la personalidad de cualquier persona, pues es un perfume unisex.
Amber Oud Gold Al Haramain
También es una fragancia unisex ideal para evocar la misma sensación que el Erba Pura de Xerjoff, pues origina una experiencia olfativa irresistible y versátil para cualquier ocasión.
Su lista de ingredientes integra bergamota, melón y vainilla, lo que se relaciona perfectamente con todas las estaciones del año.
Amber Rouge - Orientica
Se trata de una fragancia cautivadora idéntica al Baccarat Rouge 540, por lo que también deja una impresión duradera desde el primer momento.
Sus notas se originan a partir de azafrán, jazmín, ámbar gris, cedro y resina de abeto, lo que resulta en un aroma amaderado y especiado.
Ahora que conoces esta lista de perfumes árabes que huelen igual a los de alta gama, no dudes en adquirirlos.