Es momento de que los mexicanos con pasión por la adrenalina sean testigos de un show espectacular. Y es que una nueva experiencia extrema está a punto de llegar a la bella Ciudad de México, nos referimos a los Monster Trucks, que muy pronto ofrecerá todo un espectáculo sin precedentes.
Estos colosos monstruos de cuatro ruedas pondrán a prueba tus límites y los suyos propios en una demostración de potencia y precisión. Si no te lo quieres perder, aquí te contamos todo lo que necesitas saber.
¿Cuándo y en dónde ver el show de Monster Trucks en México?
Con gran entusiasmo, se ha difundido en redes sociales el anunció de dos municipios dentro de la ciudad, que próximamente serán parte de una emocionante exhibición de estos grandes bebés con grandes motores y un rugido impresionante. Será en Chalco y Texcoco, donde la potencia de los Monster Trucks hará vibrar a los asistentes y al recinto en general.
Te podría interesar
- Chalco: Sábado 7 de diciembre, Explanada del Tianguis Tradicional.
- Texcoco: Viernes 13 y sábado 14 de diciembre, Picadero de la Feria Internacional del Caballo.
¿Qué atracciones habrá en el Monster Trucks?
No solo se trata de un simple show de grandes autos, sino que va más allás de lo que puede ser calificado por algunos como ruidoso e innecesario, ya que el evento ofrecerá una amplia variedad de actividades como:
- Acrobacias impresionantes: Saltos, giros y maniobras que desafiarán la gravedad con grandes máquinas.
- Motores rugiendo: La potencia de estos vehículos sacudirá tus sentidos y el recinto en que se estará llevando a cabo estos eventos.
- Diversión para toda la familia: Sin duda, el show garantiza un evento apto para todas las edades y de disfrute de cualquiera.
Después de recorrer exitosamente varias ciudades del país, los Monster Trucks llegan al Estado de México para ofrecer un show inolvidable. Así que no te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia única y llena de adrenalina. Recuerda que puedes adquirir tus boletos a través del sitio web de Boletia.com. ¡Los lugares son limitados así que date prisa!