Peso Pluma, el cantante de corridos tumbados ha sido gran tema de conversación en los últimos días luego de que fuera visto junto a una nueva mujer por las calles de París. De inmediato, se comenzó a especular que se trataría de su nueva novia, Diana Esparragoza pero esto no es lo único que ha generado gran sorpresa sobre el cantante.
Pues ahora, se ha especulado que el intérprete de “Santal 33” estaría siendo trabajado con magia oscura y esta sería la razón por la que ha tenido problemas con sus extremidades, sobre todo con sus pies y piernas.
Mhoni Vidente asegura que Peso Pluma está bajo embrujo
La pitonisa cubana, Mhoni Vidente recientemente reveló en uno de sus videos de predicciones, que el cantante jalisciense estaría siendo víctima de un hechizo muy poderoso que lo estaría afectando en sus extremidades. Lo que ha hecho conexión con los recientes padecimientos que ha tenido La Doble P, como la vez que se lastimó el tobillo en pleno concierto.
Te podría interesar
Según la vidente, esta sería una manera de controlar al cantante ya que tiene un embrujo que lo tiene amarrado a la pata de la cama. “Quedó mal de la pierna, no puede caminar bien…Es la brujería, la brujería que no lo suelta”, dijo Mhoni al ser cuestionada sobre Peso Pluma.
“Lo tienen amarrado del pie, cuando te friegas el pie, es porque lo tienen amarrado con la cama, agarran el listón de los zapatos o los tenis y amarran para que no puedas caminar y te regreses”, explicó la Vidente para posteriormente concluir que “son cosas muy fuertes”.
¿Quién embrujo a Peso Pluma?
Aunque no entró en más detalles, Mhoni Vidente reveló que es un tema tan extenso e importante de abordar que ya después lo haría en otro video, pues luego de sus declaraciones surgió la gran duda entre el público e internautas sobre quién es la persona que estaría recurriendo a dichas prácticas.
Lo dicho por la pitonisa sin duda fue algo que tomó por sorpresa a varios seguidores del cantante de corridos tumbados, sin embargo coincide en que el jalisciense ha tenido problemas con sus piernas y no ha logrado recuperarse por completo.