Peso Pluma, uno de los cantantes de regional mexicano más populares de México, sigue cosechando éxitos, pero no se libra de las críticas, pues, aunque es querido por muchos, su estilo y su presencia en redes sociales suelen generar controversia, y esta vez, una foto publicada en su cuenta de Instagram ha sido motivo de burlas.
Peso Pluma y la foto que causó revuelo en redes sociales
Recientemente, La Doble P (como también se le conoce) compartió una fotografía en su Instagram, donde aparece con un atuendo totalmente negro: pantalón, playera de manga larga con cuello de tortuga y zapatos de punta.
En la imagen, el cantante sostiene un vaso (presuntamente con una bebida alcohólica) y fuma un puro. Lo que parecía una simple foto rápidamente se convirtió en el blanco de críticas y comentarios burlones debido a la pose que adoptó.
Te podría interesar
La pose y la forma en que Peso Pluma destaca su cadera en la foto hicieron que algunos seguidores comenzaran a compararlo con figuras femeninas y celebridades. Entre los comentarios se pueden leer burlas como:
“Pensé que era Ángela Aguilar”, “Jajaja, parece lesbiana”, “Pensé que era Kris Jenner”, “¿Quién es esta diva?”
“Te ves más acuerpada que yo”, “Señorita Pluma ??”, “Aquí pareces mujersss”, se lee entre los comemtarios.
A pesar de las críticas, Peso Pluma no ha respondido, y probablemente no lo haga, pues suele ignorar los comentarios negativos que recibe en redes.
El estilo andrógino de Peso Pluma: ¿una nueva tendencia?
El estilo andrógino ha sido popular desde los años 70 y 80, con figuras como Prince, Rod Stewart, Boy George y Michael Jackson. Aunque en su momento fue muy admirado, este estilo fue perdiendo popularidad y llegó a ser criticado.
Sin embargo, las nuevas generaciones han decidido recuperar esta moda, desde el uso de prendas y accesorios considerados "femeninos" hasta pequeños detalles como pintarse las uñas.
Peso Pluma se une a la lista de famosos actuales que rompen con los estereotipos de género en la moda, junto a artistas como Joe Jonas, Sam Smith, Bad Bunny, Johnny Depp y Harry Styles. Este estilo único y transgresor podría ser, para Peso Pluma, un reflejo de su autenticidad y de su deseo de desafiar las normas.