Gomita, conocida también como Araceli Ordaz, vio afectada su reputación durante su participación en La Casa de los Famosos México, pue la comediante dejó ver una faceta de su personalidad que no fue bien recibida, lo que le costó seguidores y hasta su agencia de talentos.
Durante su estancia en el reality, Gomita fue despedida de FZ Management, su agencia de representación, por lo que, sin respaldo profesional, ahora busca proyectos por su cuenta, siendo uno de ellos su regreso al circo.
Gomita anuncia su regreso al circo junto a su hermano Lapizín
A través de sus redes sociales, Gomita compartió un video donde reveló que regresará a los escenarios circenses junto a su hermano, Lapizín. En su canal de difusión expresó que el circo es el único lugar que le brinda paz:
“No me gustan las relaciones tóxicas, nunca me ha gustado. Ahora que vuelvo al circo, siento paz, muy lejos del ambiente tóxico que viví”, escribió.
La exconductora también mencionó la emoción que le produce regresar al lugar donde nació su personaje de Gomita, especialmente al poder compartir el escenario con su hermano menor: “Me emociona trabajar con mi hermano pequeño [...] Amo el circo y siempre seré feliz de entretener a las familias”, añadió.
¿Por qué Gomita se quedó sin agencia de representación?
Gomita fue despedida de FZ Management, que anunció su decisión a través de sus redes sociales, citando el comportamiento que mostró la exconductora en La Casa de los Famosos México.
Sin embargo, Gomita asegura que la verdadera razón fue que su jefe se negó a darle un porcentaje de las ganancias obtenidas en el reality. Por otro lado, Wendy Guevara, otra ex participante del programa, dio una versión diferente en un live ante miles de personas.
Según Wendy, Gomita habló mal del representante Joel con otro talento que él también maneja. “Se le olvidó platicar que habló pestes de Joel con otro talento”, reveló Wendy, indicando que el mánager se enteró de esto gracias a notas de voz que le enviaron.