Elegir un perfume de mujer para regalar en Navidad puede ser un poco complicado dado que existen diversas marcas que tienen riquísimos aromas. Hay mujeres que aman notas dulces y otras son frescas. Es por eso que si tienes una amiga, prima o cuñada, acá encontrarás el listado de las fragancias más atractivo para obsequiar e impresionar.
¿Cuáles son los mejores perfumes de mujer para regalar en Navidad?
Algunos de los perfumes de mujeres que puedes obsequiar en Navidad, son los siguientes:
Perfume Fougère: Libre de Yves Saint Laurent
Se caracteriza por ser floral de la familia olfativa fougère y con matices cálidos ambarinos que es coqueto y llama la atención. El perfume es especial por su frescura floral de azahar y su lavanda francesa. A su vez viene compuesto de nerolí y mandarina ya que le brindan un toque cítrico a la salida. En el fondo, figura una sensual del ámbar gris mezclando con la nota adictiva de la vainilla.
Te podría interesar
Perfume Oriental: More Sex de Charlotte Tilbury
El perfume tiene moléculas importantes que ayudan a la sensualidad de la persona al sentirlo y vendrá con sensaciones afrodisíacas. Su dulce aroma cuenta con bayas de enebro y pimienta negra, una mezcla seductora de almizcle, ambroxan y aldrón, el acorde intenso a cuero y una base aterciopelada y cálida con madera de ámbar y sándalo.
Al mismo tiempo, tiene una base de terciopelo y suave madera de ámbar y sándalo. Sin dudas es un perfume para mujeres intensas.
Te podría interesar
Perfume Dulce: Candy de Prada
Este es otro de los perfumes que se puede regalar a una mujer en Navidad ya que se caracteriza por un rico aroma a caramelo que habilita las puertas de las notas atalcadas y el dulzón almizcle. Al finalizar dejan una estela deliciosa de olor a vainilla, intenso benjuí seductor y la calidez del ámbar.
¿Cómo saber si un perfume está vencido?
De acuerdo al sitio especializado Perfumerías Unidas existen tres formas de saber si una fragancia ya está vencida:
- Control por medio de la vista: el color del perfume, si es más oscuro o degradado, es posible que haya perdido el original. Al mismo tiempo, huelen más fuerte y suelen evaporarse.
- Ver la fecha de vencimiento del envase.