El día de ayer, jueves 19 de diciembre, el cantante Tito Double P, tenía programada una presentación en Chihuahua que se estaría llevando a cabo en el Palenque de la Feria de Santa Rita. Sin embargo, de último momento se anunció que dicho compromiso no podría ser llevado a cabo debido a que fue cancelado, pero ¿qué pasará con el concierto y los boletos ya adquiridos?
Cancelan concierto de Tito Double P en Chihuahua
El Gobierno del Estado de Chihuahua informó el día de ayer, la cancelación del concierto de Tito Double P por la falta de permisos necesarios, que los organizadores del evento no presentaron ante la secretaría.
Esto decepcionó a los seguidores del cantante que ya se encontraban a las afueras del recinto, esperando con ansias la presentación del intérprete de "Los Cuadros". Tanto el Gobierno como Protección Civil informaron que el concierto no se realizaría ante las irregularidades en la documentación.
Te podría interesar
De primera instancia, se creó gran incertidumbre entre los asistentes sobre qué pasaría con el concierto así como el dinero que invirtieron para comprar sus boletos. Pero si tú fuiste uno de los afectados y te estás preguntando qué pasará, aquí te lo explicamos.
¿Qué pasará con el concierto de Tito Double P en Chihuahua?
De primera instancia, el cantante mismo confirmó a través de sus redes sociales que la fecha sería pospuesta, es decir, si habrá concierto de Tito Double P en Chihuahua. Y lo mejor de todo, es que no tendrás que esperar mucho tiempo para ver a tu artista favorito en acción, ya que será el próximo 4 de enero que lo escucharás en vivo.
Te podría interesar
En cuanto a los boletos adquiridos para la primera fecha, no deberás preocuparte ya que serán válidos para la reprogramación del concierto. La buena noticia ha motivado a los seguidores del cantante que por un momento se vieron afectados por esta imprevista cancelación.
A pesar de que la suspensión del concierto de Tito Double P estuvo fuera del alcance del cantante, se pronunció de inmediato en redes sociales para tranquilizar y reconfortar a las personas que ya estaban listas para verlo en acción.