La noticia sobre la muerte de Jenni Rivera impactó al mundo de la música mexicana, pues el 9 de diciembre del 2012 la originaria de Long Beach perdió la vida en un accidente aéreo, después de haberse presentado en la Arena Monterrey.
No obstante, después de 12 años de este trágico hecho, siguen surgiendo diversas teorías que aseguran que Jenni no murió y que por diversas razones, decidió fingir su fallecimiento.
Con el paso del tiempo, estas especulaciones han tomado relevancia, pues los fanáticos e internautas aseguran que la intérprete de “Inolvidable” se ha estado dedicando a otras actividades, lo que ha generado una fuerte polémica en torno a su muerte.
Te podría interesar
¿Jenni Rivera hace videos de cocina?
Uno de los rumores más populares se remonta a la existencia de una cuenta de YouTube dedicada a subir contenido culinario. Según usuarios de redes sociales, la mujer que protagoniza estos videos es nada más y nada menos que la mismísima integrante de la dinastía Rivera.
Esto deriva de algunas semejanzas que la mujer de los videos tiene con la cantante, como su gusto por las mariposas y lo parecido que es la voz de ambas. Además, las sospechas aumentan porque la creadora de contenido nunca muestra su cara en los videos.
Te podría interesar
¿Jenni Rivera es un testigo protegido del FBI?
Otra de las especulaciones plantea que la ‘Mariposa de barrio’ fingió su muerte para convertirse en una persona protegida por dicha institución, pues en diversas ocasiones se rumoró que la cantante estaba involucrada en investigaciones sobre actividades ilícitas.
Sin embargo, Pepe Garza (amigo cercano a Jenni) desmintió esta versión en diversas entrevistas y aseguró que “se trata de una teoría muy disparatada”. El productor musical argumentó que sería cruel causar la muerte de otras personas para proteger a alguien, haciendo referencia a los otros pasajeros que también perdieron la vida en aquel trágico accidente.
¿Jenni Rivera está escondida por amenazas?
Otra de las conspiraciones se origina por un mensaje enviado a una de las tías de la también compositora, quien especuló que la cantante fingió su muerte para evitar problemas con ‘personas peligrosas’.
Tiempo después, un famoso periodista reveló que esto solo se trató de una broma cruel, causando revuelo entre los seguidores de Rivera.
Las teorías relacionadas a la supuesta supervivencia de Jenni Rivera se han convertido en tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación, generando opiniones divididas. Lo que es bien sabido es que ‘La Diva de la Banda’ dejó un legado imborrable en el género regional mexicano.