Luego de anunciar su separación, la ex pareja conformada por la creadora de contenidos, Maya Nazor y el cantante Santa Fe Klan, se siguen ubicando en la mirada pública, especialmente por su hijo en común, Luka.
Por su parte, la influencer, con más de seis millones de seguidores en Instagram, ha compartido diversos aspectos de su vida, destacando su papel como madre.
Lo más leído: ¡En shock! Aislinn Derbez revela el género del bebé que espera José Eduardo
Recientemente, en una dinámica de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram el pasado martes, Maya Nazor abordó preguntas sobre su vida como madre a sus 25 años y cómo ha enfrentado la separación de Santa Fe Klan. Pues a pesar de haber finalizado su compromiso como pareja, aún continúan compartiendo la paternidad por el pequeño Luka.
Maya Nazor revela como es ser madre a los 25 años
Contrario a lo que podrían pensar algunos, Maya expresó que se encuentra viviendo la mejor etapa de su vida, a pesar de las dificultades que puedan surgir. Comentó que, desde que se convirtió en madre, cada día trata de hacerlo mejor que el anterior y valora profundamente esta etapa.
"La verdad, súper bien. Tiene sus cosas difíciles y cansadas, pero desde que soy mamá estoy viviendo mi mejor etapa de toda mi vida. Esta edad, mis 25 años enteros, lo que estoy viviendo ahorita es lo mejor que he vivido y cada día se trata de que sea mejor que el anterior", compartió en un video.
La influencer también abordó el tema de las inseguridades, algo común en muchas mujeres. Sin embargo, destacó la importancia de trabajar en ellas diariamente para lograr sentirse en paz consigo misma. Maya animó a sus seguidores a aceptarse tal como son y a cultivar la seguridad en sí mismos.
"Creo que todas las mujeres llegan a tener una inseguridad, pero se deben trabajar. Yo sí tengo, pero ya no tantas; me gusta ser segura de mí misma y de lo que proyecto", concluyó.
Por si te lo perdiste: Maryfer Centeno analiza el nuevo tema de Belinda: "Una tiradera con mucha clase"
Maya Nazor ha mantenido una interacción cercana con sus seguidores, compartiendo momentos de su vida cotidiana, viajes y reflexiones. Aunque la separación con Santa Fe Klan ha generado interés mediático, la influencer se enfoca en su papel como madre y en vivir esta etapa de su vida de la mejor manera posible.