Gabriela, Valentina y Valeria, tres nombres que han estado vinculados al legado del célebre cantante conocido como "El Gallo de oro", Valentín Elizalde. Estas tres jóvenes, cada una producto de diferentes relaciones del cantante, han seguido caminos muy distintos en sus vidas, marcadas por la música, las relaciones familiares y, ahora, un nuevo capítulo se abre en la historia familiar.
Si bien solo una de las tres hijas ha incursionado en el mundo de la música, rindiendo homenaje a su padre en sus temas, lo que más ha llamado la atención en los últimos tiempos es el distanciamiento entre las hermanas después del trágico fallecimiento de su progenitor.
Lo más leído: Esta podría ser la nueva edad mínima para solicitar la pensión Bienestar
¿Cómo es la relación entre las hijas de Valentín Elizalde?
Gabriela y Valeria han expresado públicamente su descontento por no haber recibido parte de la herencia de Valentín Elizalde, atribuyendo esta situación a su abuela materna, Camila Valencia, mientras que Valentina ha permanecido al lado de la madre del cantante.
El distanciamiento entre las hermanas parece ser profundo, ya que hasta la fecha no se ha conocido ningún intento de reconciliación entre ellas. Cada una sigue su propio camino, mostrando independencia en sus vidas y en sus redes sociales, donde ocasionalmente comparten recuerdos y muestras de cariño hacia su padre fallecido, quien perdió la vida en un trágico atentado armado.
Hija de Valentín Elizalde está embarazada
Sin embargo, mientras la relación entre las hermanas parece estar en pausa, la familia Elizalde está por experimentar un nuevo crecimiento. Valeria, una de las hijas del legendario cantante, ha anunciado a través de sus redes sociales que está esperando un hijo.
La revelación se hizo pública mediante una fotografía donde Valeria abraza a su pareja, en lo que parece ser una celebración para compartir la emocionante noticia con sus seres queridos.
Por si te lo perdiste: 8 películas románticas para el 14 de febrero donde Salma Hayek luce espectacular
Aunque aún no se han dado más detalles sobre el embarazo, esta noticia representa un rayo de luz en la historia de la familia Elizalde, ya que la llegada de este nuevo integrante marcará un nuevo capítulo en la vida de la familia, siendo la primera nieta del inolvidable Valentín Elizalde.