¿Cuál es el peor escenario posible durante una borrachera? ¿Perder el celular, dinero, la dignidad o caer en coma? Pues, un grupo de amigos llevó las bromas al extremo al hacerle creer a uno de sus compañeros que estuvo en coma durante 10 años.
Según el canal de YouTube, Top Notch Idiots, especializado en la creación de bromas y desafíos virales, compartió la 'bromita' que realizaron a uno de sus amigos, haciéndole creer que había estado en coma durante una década.
Foto: YouTube, Top Notch Idiots.
Lo más leído: ¿Celebrarías tu fiesta en un Puente Peatonal? Así lo hicieron en Guadalajara (VIDEO)
Hombres hacen creer a su amigo ‘borracho’ que estuvo en coma por años
La broma tuvo lugar en diciembre de 2022, cuando el grupo de amigos decidió celebrar que su canal de YouTube estaba a punto de alcanzar los 3 millones de seguidores. Aprovechando la ocasión, decidieron gastarle una pesada broma a uno de sus integrantes.
Uno de los creadores del canal convenció a su mejor amigo de que organizarían una fiesta para celebrar el hito en su carrera. Sin embargo, esto era solo una excusa para emborracharlo.
Una vez que estuvieron en el ambiente festivo, uno de ellos le ofreció una sustancia que lo llevó a un sueño profundo y pesado. Luego, lo llevaron a un 'hospital' (aparentemente un set) y esperaron a que despertara para comenzar con la broma.
Cuando el joven recobró la conciencia, estaba desorientado. Pronto, un 'doctor' entró en la habitación para darle la noticia.
"Has estado en coma durante los últimos diez años (...) Has sufrido un traumatismo cerebral, tienes mucho que procesar", dijo el supuesto médico.
Foto: YouTube, Top Notch Idiots.
Lo más leído: Hombre es detenido por ser tan guapo y se hace viral en redes sociales
Uno de los amigos se maquilló para hacer la broma más realista. Durante este 'primer encuentro', el creador de contenido le explicó a su amigo lo que supuestamente había sucedido: entre trago y trago, se cayó y golpeó la cabeza, lo que lo llevó a un coma profundo.
Luego, el influencer le contó algunas de las cosas que habían ocurrido mientras estuvo inconsciente, como que su novia había tenido un hijo suyo. El joven, con una expresión atónita, pidió ver a su supuesto descendiente, y en ese momento entró un niño de 10 años.
La broma llegó a su fin cuando una 'enfermera alienígena' entró en la habitación para revisar sus signos vitales y aprovecharon para decirle que todo había sido una broma.
Esta elaborada broma de Top Notch Idiots solo aumentó su popularidad. Desde su publicación en diciembre de 2022 hasta la fecha, el video acumula más de 7 millones de visitas en YouTube, 281 mil 'me gusta' y cientos de comentarios.
