Jailyne Ojeda, reconocida influencer y modelo estadounidense, ha alzado la voz para denunciar los severos ataques que ha recibido luego de que trascendiera la presunta infidelidad de su ex pareja, Peso Pluma, con la famosa cantante Nicki Nicole.
La noticia de la posible infidelidad así como la supuesta ruptura entre la pareja, ha desatado un sinfín de reacciones en redes sociales. Y ahora parece que erróneamente han confundido a la influencer, adjudicándole la culpa de ser la tercera en discordia, pero se sabe que ya lleva un tiempo alejada del cantante y ya no han tenido interacción públicamente.
Lo más leído: Belinda y Tito Double P preparan la nueva tiradera y así lo presumieron
Ex de Peso Pluma denuncia amenazas en redes sociales
A través de su cuenta de Instagram, Jailyne compartió un video en sus historias para hablar sobre las agresiones que ha enfrentado y para pedir el cese de las mismas.
“Tengo miles de mensajes amenazándome de muerte, diciéndome que estoy fea y yo no entendía por qué. Me estaban comparando con Nicki Nicole, que ella es más bonita y que yo estoy fea. Yo sé que ella es bellísima, hermosa”, agregó.
La modelo, quien se hizo conocida por su participación en el video musical de "Ella baila sola" de La Doble P, explicó que no comprendía los señalamientos hasta que vio el clip en el que Peso Pluma aparece con Sahar Sonia.
"La chica que está tomada de la mano de Peso Pluma no se parece nada a mí. Tiene el pelo negro igual que yo, sí, tiene pestañas igual que yo, sí, está... nalgo, pero yo estoy más", agregó.
Jailyne Ojeda pide que dejen de amenazarla
Jailyne aseguró que no ha tenido contacto con el representante del género regional mexicano desde que trabajaron juntos, por lo que no entendía la razón que llevó a la gente a relacionarla nuevamente con él, así como el gran enfado que le estaban mostrando en redes sociales. Además, pidió que ya no le hicieran ese tipo de comentarios y que dejaran de tirarle 'hate'.
"Dejen de amenazarme de muerte, de atacarme, ya no quiero recibir 'hate'", pidió la influencer visiblemente afectada. "Todos los fans de Nicki Nicole, que están bien loquitos, déjenme en paz, por favor, porque ya dije: Ella es hermosa y yo no tengo nada que ver con Peso Pluma", agregó.
La modelo también reveló que le han enviado mensajes en los que la señalan como "una put…", a lo que respondió: "Dejen de tirarme 'hate'. Yo no le robé el novio a nadie".
Por si te lo perdiste: Carlos Rivera cumple sueño de pequeña fan al cantarle a su madre fallecida
Con valentía, Jailyne Ojeda ha enfrentado los ataques recibidos y ha dejado claro que no tiene relación con la supuesta infidelidad de su ex pareja, exhortando a sus seguidores a detener el odio y los ataques.