Jeni de la Vega causó furor en redes sociales luego de que se diera a conocer que habría perdido un bebé del cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, cuando aún estaban juntos.
Cabe destacar que Peso Pluma tuvo un tórrido romance a principios de 2023 con la influencer Jeni de la Vega; sin embargo, este terminó poco después debido a que ella prefirió alejarse para perseguir sus propios sueños.
Lo más leído: Dania Méndez asegura que la ‘infidelidad’ es normal en Peso Pluma
Se asegura que Jeni de la Vega perdió un bebé de Peso Pluma
Recientemente, en medio de la controversia entre Peso Pluma y Nicki Nicole, los conductores del programa de espectáculos 'Chisme no like' revelaron que el famoso experimentó la pérdida de un bebé con una de sus exparejas.
Según la información de Javier Ceriani y Elisa Berinstain, el reconocido cantante mexicano estuvo a punto de ser padre con Jeni de la Vega a los tres meses de su fugaz romance.
Este suceso habría tenido lugar antes de que el famoso iniciara una relación con Nicki Nicole. Según los reporteros, fuentes cercanas confirmaron que Jeni de la Vega estuvo embarazada y hasta consultó a un médico en Nueva York tras el aborto espontáneo.
"Supuestamente, Jeni De la Vega habría perdido un bebé de Peso Pluma a los tres meses de su relación. Perdió el embarazo, es algo normal. Nos enteramos de que Jeni De la Vega sufrió mucho por esta situación, pero podría haber sido padre", comentó Javier Ceriani.
Lo más leído: Peso Pluma se habría ‘enamorado’ de Sahar Sonia por estas fotos en la playa
Hasta el momento se desconoce la veracidad de la información presentada por "Chisme No Like"; sin embargo, se espera que Jeni de la Vega niegue o confirme la información que ya está circulando en redes sociales.
¿Por qué terminaron Jeni de la Vega y Peso Pluma?
Aunque el intérprete de "Ella Baila Sola" y la modelo no llegaron a formalizar su relación, se sabe que fue ella quien tomó la decisión de alejarse de Peso Pluma para que cada uno persiguiera sus propios sueños.
"Yo creo que no era el momento, porque los dos ya estábamos muy enganchados, no nos separábamos, todo el tiempo estábamos juntos... A mí me dio miedo, dado que ya era mucho el sentimiento que había", mencionó.