Una peculiar situación sacudió el tranquilo trayecto de algunos usuarios del Metro de la Ciudad de México (CDMX) cuando un contenedor de plástico con mole protagonizó un inesperado incidente que dejó a todos embarrados, literalmente.
Y es que si creías que esto no era posible, te contamos que si lo fue y no tuvo un final muy alegre para algunas personas que resultaron afectados solo por estar en el lugar y en el momento menos adecuado.
Lo más leído: Paquita La del Barrio le da consejo a Nicki Nicole tras infidelidad de Peso Pluma
Joven sufre aparatosa caída que terminó mal
Las fotos del insólito suceso fueron compartidas por la usuaria @solopatyy en las redes sociales. En su publicación, la joven relató cómo una usuaria del Metro se tropezó, haciendo que su contenedor de plástico con mole saliera volando y explotara, cubriendo de comida a otra persona en el mismo vagón.
En las imágenes compartidas se puede apreciar el desorden y el mole esparcido por todo el vagón, incluida la ropa de la joven afectada.
"Si estás teniendo un mal día, tranquilx, recuerda que una morra se cayó en el metro, su contenedor de plástico con mole explotó y todo me cayó a mí", escribió la usuaria.
Metro de CDMX responde a la joven
En otra publicación, @solopatyy mencionó que no sabía dónde reportar el incidente para solicitar la limpieza, pero que su hermana la ayudó a hacerlo. Informó que el hecho ocurrió en el vagón del tren marcado con el R.3010, en la Línea B, dirección Ciudad Azteca, en el área exclusiva de mujeres.
El Metro respondió más tarde a la usuaria con una foto que mostraba la zona limpia y le aseguró que el personal ya había realizado la limpieza en el tren reportado.
Por si te lo perdiste: Él es el hermano de Xavi que está conquistando las redes: ¡Es cantante!
Este curioso incidente no solo causó revuelo en las redes sociales, sino que también dejó una anécdota memorable para los usuarios del Metro que presenciaron el insólito suceso.