El querido comediante Pedro Sola celebró recientemente su cumpleaños y presumió a sus miles de seguidores el regalo que le dio el conocido cantante de música regional, Antonio "Pepe" Aguilar.
Por si te lo perdiste: Santa Fe Klan reaparece tras ser “detenido” y preocupar a sus fans
En el perfil personal de Pedrito Sola que se define como conductor del programa Ventaneando, cinéfilo empedernido y fanático de la buena comida, agradeció a través de un video compartido en sus redes sociales al intérprete de “Me Estoy Acostumbrando A Ti”.
Pedro Sola agradeció al cantante con el mensaje: "Amigos, el regalo de Pepe Aguilar. Muy agradecido, muy agradecido y muy agradecido, como dijo Pedro Vargas." Además, expresó al músico la emoción por su regalo: "Amigos, miren lo que me regaló Pepe Aguilar: una cobijita, unos audífonos, unas gomitas de CBD y una vela aromática. ¿Qué más quiero? Gracias, Pepe. Gracias."
Cuántos años tiene Pedro Sola
El regalo consistía en una caja decorada que contenía los artículos, los cuales estaban dispuestos pulcramente y exhibían tonos sobrios como el negro y el gris. El regalo fue bien recibido por el famoso presentador de televisión Pedro José Sola Murillo, quien nació el 28 de enero de 1947 en el estado de Veracruz y actualmente tiene 77 años de edad.
Por su parte, fanáticos de Pedrito Sola expresaron su opinión en la zona de comentarios con frases como: "¡Qué guapo, Pedrito!", "0tra vez se confundió. El regalo fue de parte de Alejandro Fernández" y "excelente regalo. P.D. Te quiero, Pedrito."
El presentador Pedro Sola ha dedicado más de la mitad de su vida a los medios de comunicación y se ha convertido en una de las figuras públicas más entrañables de la televisión, donde ha protagonizado un sinfín de momentos memorables y es fuente inagotable de memes, como aquella ocasión en que realizó un comercial para una importante marca de mayonesa, pero al nombrarla mencionó a la competencia.
Continuar leyendo: Peso Pluma: Fan comparte NUEVAS pruebas de infidelidad a Nicki Nicole
El episodio causó gran controversia en aquella época; sin embargo, a más de una década de la transmisión, la marca y Pedrito Sola recrearon exitosamente la famosa equivocación.