Lupillo Rivera se ha convertido en uno de los participantes más populares de "La Casa de los Famosos" en este momento. Sin embargo, a cuatro semanas desde el inicio del programa, los seguidores ya han descubierto la estrategia del cantante para permanecer en la casa más famosa.
Desde que comenzó a transmitirse el reality show, Lupillo Rivera no ha dejado pasar la oportunidad para compartir algunos de los problemas por los que ha pasado, o está pasando, la dinastía Rivera. Esto ha llevado a que los internautas sugieran que el famoso está adoptando un papel de víctima para asegurar su permanencia en el programa.
Lupillo Rivera asegura que su mamá nunca lo quiso
Durante uno de los episodios de "La Casa de los Famosos", el intérprete de "No Llega el Olvido" compartió su experiencia con su madre, la señora Rosa Rivera, afirmando que el trato que recibía de ella no era el mismo que el de sus hermanos. Esto llevó a que Lupillo pensara que su madre no lo quería.
Te podría interesar
“Yo llegaba al punto donde sentía que mi mamá no me quería y lloraba y me dolía, y ahora puedo decir que no me duele”, aseguró el hermano de Jenni Rivera, quien manifestó que con el paso del tiempo pudo superarlo.
¿Lupillo Rivera se hace la VÍCTIMA para seguir en La Casa de los Famosos?
Después de este relato "triste", los internautas comenzaron a sospechar que Lupillo Rivera estaba utilizando la victimización para ganarse la simpatía del público y así asegurar su permanencia y posible victoria en "La Casa de los Famosos".
Te podría interesar
"Es lamentable que utilice a su mamá para victimizarse. Aunque tenga defectos, siempre ha defendido a sus hijos. Es injusto. ¿Es esta su estrategia para destacar y dejar mal a su madre?", fueron algunas de las opiniones expresadas en redes sociales.