Daniel Bisogno se encuentra en una situación crítica, ya que desde hace más de cinco días, el conductor del programa de televisión "Ventaneando" está en terapia intensiva e intubado debido a una infección pulmonar.
Ante estos altibajos en su salud, Daniel Bisogno ha decidido poner en orden sus asuntos legales, incluido su testamento, para asegurarse de que su familia no quede desamparada en caso de que fallezca.
En una entrevista con Pati Chapoy, también conocido como "El Muñe", expresó su preocupación por el futuro de su hija, Michaela, y sus padres, por lo que decidió redactar su testamento y acudir a un notario por si falleciera en cualquier momento.
Te podría interesar
¿Quiénes son los herederos de Daniel Bisogno?
Gran parte de sus bienes serán destinados a su hija, ya que según él mismo afirmó, es por ella que sigue trabajando y esforzándose. El dinero que deje cubrirá completamente los gastos educativos de la menor hasta que ella decida finalizar sus estudios.
"Tiene un seguro (su hija Michaela), que si yo llegara a faltar o su mamá, está cubierta su educación hasta que termine", señaló en primera instancia.
Te podría interesar
También aseguró que sus padres están contemplados en su testamento, aunque no especificó qué les dejará. Sin embargo, mencionó que destinó una "ayuda" económica para ellos.
"Lo poco o mucho que he logrado es única y exclusivamente para ella (Michaela) y para ayudar a mis padres en caso de que eso fuera a suceder", reveló.
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno ha estado en terapia intensiva durante los últimos cinco días, e informes indican que está intubado debido a complicaciones en los pulmones. Según Pati Chapoy, Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva debido a una infección pulmonar reciente.
Sin embargo, debido a que está respondiendo favorablemente a los antibióticos, Chapoy mencionó que se planeaba retirar el tubo el martes 20 de febrero para evaluar su capacidad de respirar por sí mismo.
"Hoy se le practicó un procedimiento por la mañana, una tomografía. Le quitarán el tubo y verificarán si puede respirar de forma independiente, lo cual le resulta difícil debido a la falta de fuerza muscular", comentó Pati Chapoy.