En el pasado de Nicki Nicole, figura el famoso rapero argentino Mateo Palacios Corazzina, más conocido como 'Trueno' quien ahora ha sido arrastrado a la controversia que rodea la ruptura entre su ex prometida, y Peso Pluma.
En medio de la gira en la que se encuentra, la atención de los fanáticos se ha centrado en cualquier declaración que pueda surgir por parte de ambos cantantes durante sus conciertos, pues Nicki también se está de gira.
Te podría interesar
Te podría interesar
Recientemente, se difundió en redes sociales una supuesta indirecta de Trueno hacia Peso Pluma durante uno de sus espectáculos. Sin embargo, el argentino recurrió a sus plataformas digitales para desmentir que su mensaje estuviera dirigido al rapero mexicano.
"Yo creo que este mundo se divide entre los traidores y los fieles. Así que le agradezco a todas las personas que son fieles, que están ahí desde siempre", expresó Trueno en dicha presentación.
Trueno responde a quienes quieren verlo junto a Nicki Nicole
Y ahora, ha sido a través de su canal de difusión en Instagram, que Trueno se dirigió a sus seguidores para aclarar que su mensaje no estaba relacionado con Peso Pluma, ya que ni siquiera estaba al tanto de la controversia entre Nicki Nicole y el cantante mexicano.
"Esto se lo aclaro a ustedes, que son la gente que se lo merece, la gente siempre estuvo ahí, se merecen una explicación de lo que sea", mencionó Trueno sobre el video que circula en redes sociales.
El rapero argentino explicó que su mensaje sobre la traición estaba relacionado con una cuestión laboral y no sentimental. Además, dejó en claro que no tiene interés en conocer más detalles sobre la ruptura entre Nicki Nicole y Peso Pluma, ni mucho menos que se le relacione en ese tema.
"La gente que hoy en día ya no forma parte de mi vida, por algo es", enfatizó Trueno, descartando cualquier posibilidad de buscar a Nicki Nicole para resolver diferencias, a pesar de que en redes sociales surgieron pedidos de reconciliación entre ambos.
Con estas declaraciones, Trueno busca poner fin a las especulaciones y mantenerse enfocado en su carrera musical, dejando atrás cualquier controversia relacionada con su vida personal.