Alex Marín, reconocido productor de películas para mayores de edad es un reconocido creador de contenido que actualmente goza de gran popularidad, pero no solo es reconocido por sus múltiples relaciones amorosas sino por su curiosa incursión en la industria.
Alex Marin y sus inicios en la industria para adultos
El productor lleva consigo un audífono manos libres como parte integral de su imagen pública. Inicialmente, este accesorio se vincula con su personaje, pero su uso se convirtió en una herramienta eficiente para gestionar las numerosas llamadas de sus fanáticos, después de que su número se filtrara en un foro que buscaba promocionar sus shows.
Te podría interesar
Alex Marín confiesa que ha llegado a recibir hasta 5 mil mensajes y llamadas en un solo día, lo cual le ha causado problemas con las aplicaciones de mensajería.
Te podría interesar
Antes de sumergirse en la industria del entretenimiento para adultos, Marín tenía una carrera diferente. Originario de un trasfondo como ingeniero en sistemas en la ciudad de Guadalajara, se dedicaba a la reparación de equipos informáticos y realizaba funciones parecidas a las de un call center, además el influencer bromea diciendo que es su "Línea directa con Dios."
¿Cuánto cobra Alex Marín por evento?
Fue gracias a este ámbito donde coincidió con su ahora ex esposa, Mía Marín, con quien compartió 12 años de matrimonio hasta su reciente separación. En una ocasión Alex Marín confesó que generaba más de 5 mil dólares por evento.
La transición de ingeniero a actor y productor cinematográfico se gestó tras conocer a una de sus siete novias en 2011. A partir de esa relación, Marín construyó un imperio en la industria del cine para adultos, ganando renombre y popularidad. Su imagen evolucionó de actor a productor y creador de contenido, marcando una etapa diferente en su carrera.