¿Te imaginas cómo lucirían los personajes de Dragon Ball Z, si fueran parte del mundo de Studio Ghibli? Pues gracias a la Inteligencia Artificial, ¡ya no tienes que imaginarlo más! Te recomendamos quedarte hasta el final para conocer las versiones remasterizadas de personajes como Goku y Vegeta.
Te podría interesar
Personajes de Dragon Ball Z al estilo Studio Ghibli
El legendario Studio Ghibli, es reconocido por grandes joyas del cine como "El Viaje de Chihiro", "Mi vecino Totoro", "La colina de las amapolas" y la más reciente "El Niño y La Garza". Cada uno de sus títulos ha hecho olas en el mundo del anime y ahora con una nueva interpretación de Dragon Ball personajes.
Te podría interesar
Resulta que una Inteligencia Artificial ha creado unas imágenes de Fan Art que nos muestran cómo se verían nuestros guerreros Z favoritos si fueran dibujados con el distintivo estilo de Ghibli. ¡Y la verdad es que el resultado es impresionante y encantador! Si eres fan de ambos estilos, estamos seguros que las imágenes te volarán la cabeza, además de que se necesita ser un buen apreciador de los dibujos ya que no son arte para cualquiera.
A pesar de que el estilo visual de Studio Ghibli y el de Dragon Ball son como noche y día, esta IA logró encontrar un equilibrio perfecto entre ambos, y el resultado es algo que nunca supimos que necesitábamos hasta que lo vimos.
Debemos reconocer que por algún motivo a muy pocos se les había ocurrido mezclar ambos mundos, siempre tratando de conservar la esencia de cada uno. Hasta ahora, que mediante la IA se ha podido crear un equilibrio entre ambos artes y con los personajes más populares de Dragon Ball.
¿Qué es Studio Ghibli?
El Studio Ghibli, fundado por los genios del anime Hayao Miyazaki e Isao Takahata, es famoso por sus películas que combinan una belleza visual deslumbrante con mensajes positivos y conmovedores. Imagina cómo sería si aplicaran ese toque a las aventuras de Goku y compañía.
Este mashup de dos gigantes del anime es una verdadera joya del mundo del Fan Art y nos hace soñar con lo que podría haber sido si Studio Ghibli hubiera incursionado en el universo de Dragon Ball. ¡Quién sabe qué otras sorpresas nos deparará el futuro del anime!