La familia de Daniel Bisogno se encuentra en un doloroso luto tras el sensible fallecimiento de su madre, Araceli Bisogno Tapia, quien, cabe destacar, no tenía vinculación alguna con el mundo del espectáculo. La noticia fue confirmada luego de que la madre de Bisogno fuera reportada como fallecida en la madrugada del domingo 25 de febrero.
Daniel Bisogno no pasó el 10 de mayo con su mamá
Te podría interesar
El conductor de espectáculos reveló en el programa “Ventaneando” que la razón por la cual no pudo pasar el “Día de las Madres” del año pasado con su mamá fue debido a que esta estaba contagiada por el virus de COVID-19.En esa ocasión, Bisogno expresó: "No, está cada vez peor, no carga los peregrinos este año". Aunque tocó madera y aseguró que su madre estaba estable, agregó con melancolía: "Ya está mejor mi mamá, pero no me invitó", dijo el actor de teatro.
Te podría interesar
A pesar de no ser habitual que Daniel Bisogno compartiera públicamente detalles sobre su madre, en contadas ocasiones lo hizo en el programa que comparte con Pati Chapoy y Pedro Sola.
Daniel Bisogno recuerda a su mamá
En medio de la tristeza, Bisogno recordó momentos de su infancia: "Mi mamá siempre fue muy cariñosa con nosotros, siempre nos trató muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero ya que íbamos corriendo. Me hacía ir por el refresco de mi papá todos los días, público, me gritaba desde donde estuviera para que fuera por la Coca de mi papá."
En entrevistas pasadas, reveló anécdotas de la relación de sus padres, quienes llevaban 56 años de casados desde que se casaron por el civil a los 14 años de su madre. "El Muñeco" destacó la extraordinaria conexión entre ellos: "Me impresiona que los oiga platicar horas, qué buena onda que después de 56 años puedas platicar y seguir llevando una relación, todos quisiéramos eso."
Sin embargo, recientemente, el presentador también enfrentó problemas de salud, siendo sometido a una cirugía de pulmón debido a una infección que lo mantuvo en terapia intensiva, intubado y sedado por más de una semana. Aunque sus compañeros en "Ventaneando" aseguraron que estaba mejorando antes del fallecimiento de su madre, este último golpe ha marcado un período de profundo pesar para el presentador, su hermano Alex Bisogno y su familia.