LA CASA DE LOS FAMOSOS

Carlos Gómez, habitante de La Casa de los Famosos 4 es expulsado ¿por agresivo?

Hoy en la gala de La Casa de los Famosos nos van a contar todos los detalles jugosos de esta expulsión, pues hasta el momento solo se conoce una versión de los hechos.

Expulsan a Carlos Gómez
Expulsan a Carlos GómezCréditos: Telemundo
Escrito en NOTICIAS el

¡Bomba en La Casa de los Famosos! Se armó la gran polémica, pues Telemundo acaba de sacar el inesperado anuncio de la semana: Carlos Gómez ha sido expulsado del reality. Sí, el ex beisbolista que estaba dando de qué hablar en esta 4.ª temporada, ha pasado a tomar una mejor posición pero fuera de la casa. 

 

 

 

La noticia la dieron a conocer por sus redes sociales, aunque sin dar muchos detalles. Pero, tras el anunció de su expulsión, la interrogante llegó sobre qué habrá pasado realmente para que el programa tomará la decisión de prescindir de su presencia en el reality.

Según informes de influencers del espectáculo, resulta que el participante armó una pelea de aquellas después del posicionamiento, y eso no quedó sin consecuencias. Ya saben cómo son las reglas en este show: ¡nada de golpes! Así que cuando se pasan de la raya, Telemundo toma cartas en el asunto y saca a los participantes sin contemplaciones.

 

 

¿Por qué expulsaron a Calos Gómez de La Casa de los Famosos 4?

Según los chismes que andan rondando en las redes, el pleito fue fuerte y, al parecer, Carlos se hizo de golpes en contra de Rodrigo Romeh. Para rematar, la especialista en farándula, “Chamonic”, dio a saber que Carlos fue descalificado por haber golpeado a Rodrigo.

Parece que después de la votación, la cosa se puso caliente y Carlos no se pudo controlar. ¡Y pensar que hasta lo habían salvado de la nominación! Pero bueno, las reglas son las reglas y no hay vuelta que darle.

 

Expulsan a Carlos Gómez por mala conducta FOTO: Chamonic3

 

Por lo visto, no fue el único con las hormonas revolucionadas esa noche, porque se dice que varios estuvieron a punto de agarrarse a golpes. Menos mal que lograron calmar los ánimos antes de que la cosa se pusiera fea.